Triple H recomienda a los fans británicos que apunten alto ¿Wrestlemania en Wembley?

La presencia de WWE en Gran Bretaña es cada vez mayor. Su sombra es alargada hasta el punto de crear un campeonato británico de WWE y de llevar con asiduidad tanto al roster principal como a NXT hasta tierras británicas. Lo próximo será la gira europea con varias paradas en las islas, incluidos Raw y Smackdown desde el O2 Arena de Londres y posteriormente, en el mes de Junio los dos días de acción que tendrá NXT en el Royal Albert Hall también de la capital londinense. Dicho esto, Triple H lo ha confirmado a SkySports: “Es cuestión de tiempo, pero sucederá más pronto que tarde”.

Rara vez WWE se desplaza fuera de Norteamérica para realizar un PPV, cosa que sucedió la semana pasada con el Greatest Royal Rumble de Arabia Saudí y eso hace que los fans británicos alberguen esperanzas de volver a tener un PPV de categoría después del que tuviera lugar en el estadio de Wembley en 1992, SummerSlam. Triple H continuaba diciendo:

“El caso de Arabia Saudí y el Greatest Royal Rumble fue una puerta que se nos abrió fuera del mercado norteamericano y obviamente la franja horario en la que hacemos las cosas en Estados Unidos no funciona bien en todos los mercados, pero esta era una oportunidad para ver qué tal se aceptaba esta nueva franja horaria, especialmente en el caso de Gran Bretaña donde el deseo de tener un gran PPV es muchísimo. Hicimos cosas allí hace tiempo pero ahora con las nuevas tecnologías y si hacemos las cosas de manera razonable podemos conseguir que los costes merezcan la pena que eso es de lo que se trata. ¿Podemos llevar Wrestlemania a Gran Bretaña? Claro que sí, con el tiempo. Vamos a seguir caminando hacia ese objetivo pero antes hay que dar pasos y los pasos son otros PPV’s. No es fácil cuando haces 560 eventos en vivo al año, entre 9 y 10 todas las semanas. Cualquier pequeño contratiempo puede cambiar el panorama planificado y sé que para la gente que espera parece una eternidad pero prometo que llegaremos a donde nos hemos propuesto”.

Sobre la diferencia horaria entre Gran Bretaña y Estados Unidos Triple H decía:

“Hay muchos aspectos que tenemos que analizar. Es cuestión de tener a la gente adecuada en el momento adecuado y que todo el conjunto tenga el nivel suficiente como para significar algo al resto del mundo. Teniendo en cuenta los costes del traslado de esta estructura a nivel internacional hay que tener en cuenta muchos factores. Hay muchas cosas en el aire y hay que sentarse a organizarlas e intentamos hacer eso mientras hacemos PPV’s, televisión en directo y otras muchas cosas. No es cuestión de saber cómo superar estos obstáculos sino de saber cuándo superarlos. Como decimos nunca hay que decir nunca y si los fans británicos quieren una Wrestlemania tienen que apuntar alto, aunque los costes logísticos de hacer un show en Europa con personal europeo dificulta la misión”.

 

 
No Hay Más Artículos