Hall of fammers elogian grandemente a Becky Lynch

Las miembros del Salón de la Fama de WWE, Nikki y Brie Bella, aseguraron en su podcast ‘The Bellas Podcast’ que la talentosa Becky Lynch lució increíblemente bien en WrestleMania 38.

El resultado de la lucha no fue lo que llamó más la atención de las Bella Twins

Aunque ‘Big Time Becks’ fue derrotada por Bianca Belair en el sábado de WrestleMania, poniendo fin a su reinado como Campeona Femenina de Monday Night RAW, esto no fue impedimento para que el legendario tag team la reconociera como ‘la estrella más grande de la noche’. Sobre esto, Brie declaró lo siguiente:

«Mi lucha favorita fue definitivamente Bianca y Becky. Becky me impresionó. Cuando salió, mi mandíbula golpeó el suelo. Lucía como la estrella más grande de la noche, literalmente fue la estrella más grande de la velada; del fin de semana, en realidad.

Nikki Bella asegura que Becky Lynch está en ‘otro nivel’

Los reconocimientos no solo fueron de parte de Brie, sino que la líder del ‘Bella Army’ y ex-Campeona de las Divas, Nikki Bella, también se sinceró acerca de la increíble presentación que ‘Big Time Becks’ tuvo en ‘La Vitrina de los Inmortales’ a pesar de que no se llevó la victoria:

«Becky es un nivel completamente diferente de superestrella. Las cuatro chicas esa noche (Becky Lynch, Bianca Belair, Charlotte Flair y Ronda Rousey), su presencia es fuerte y hermosa. Pero Becky tiene este nuevo look, y por un tiempo extrañé a ‘The Man’, pero ahora me siento muy atraída por este nuevo personaje.

Cuando salió a WrestleMania con ese cabello, esas gafas y ese atuendo, simplemente sentías su confianza. Ella ‘la rompió’, sentí que estaba más segura y cómoda que nunca antes sobre el ring. Hubo algo diferente con ella en esa noche de WrestleMania.»

Becky reaccionó a las declaraciones de Brie en Twitter y comentó que las dos Gemelas, al igual que ella misma, son ‘unas genias’:

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!