Becky Lynch detalla por qué perdió en WrestleMania 38

La talentosa irlandesa, Becky Lynch, que fue derrotada por Bianca Belair en WrestleMania 38, reveló cuales son los motivos detrás de este resultado.

El reinado de ‘Big Time Becks’ llegó a su fin a manos de ‘La Superlativa’

En la que fue una de las mejores luchas de la primera noche de ‘La Vitrina de los Inmortales’, Bianca Belair logró imponerse ante Becky Lynch para convertirse en la nueva Campeona Femenina de Monday Night RAW. Durante una reciente aparición en el podcast ‘Impaulsive’ de Logan Paul, la atleta explicó las razones de su derrota:

«Salí al ring por mi cuenta, como siempre lo hago, y entonces ella sale con un ejército. Por supuesto eso va a sacarme de mi juego. No sé ni cuánta gente estaba allí ¿Eran como cien personas? Y yo estoy allí por mi cuenta, eso me sacó de concentración. No tengo un ejército, y por eso perdí… No lo sé, quizás uno de ellos podía acercarse por detrás y atacarme con un trombón en la cabeza. Si tuviera un ejército, eso es lo que yo haría.»

En efecto, la banda musical Ocean of Soul musicalizó el camino de Bianca hacia el ring, creando una de las entradas más espectaculares de esta edición de ‘Mania’.

Becky Lynch está contenta con la derrota, pues esto la motiva a volver aún más fuerte

Aunque perdió su Campeonato Femenino de Monday Night RAW, Becky asegura que se siente bien con esta derrota y además está confiada de cara a un posible nuevo enfrentamiento entre ambas, pues en SummerSlam 2021 logró derrotarla en tan solo 26 segundos, y asegura que puede hacerlo de nuevo:

«Ya la vencí en 26 segundos. No debería haber durado tanto, pero eso fue solamente porque logró meterse en mi cabeza, igualmente la dominé. La próxima vez voy a capitalizar. Pero la cuestión es que cuando pierdo realmente gano porque vuelvo aún más fuerte.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!