Campeones de WWE NXT renuncian a sus títulos

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos lo último en noticias de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Campeones de WWE NXT renuncian a sus títulos

Anteriormente, publicamos mediante en nuestra web la liberación del contrato de WWE de Nash Carter, debido a las acusaciones legales de violencia domestica de parte de su pareja Kimber Lee.

Nash Carter junto a su compañero, Wes Lee habían ganado por segunda ocasión los Campeonatos en Pareja de NXT en una triple amenaza en donde incluía a IMPERIUM y The Creed Brothers en el evento de NXT Stand & Deliver 2022.

Posteriormente, en el último episodio de NXT 2.0 se había confirmado su primera defensa titular ante Grayson Waller y Saurav Gurjar, lucha que terminaría siendo cancelada por las razones ya antes comentadas.

La cuenta oficial de WWE hizo publico que la dupla de MSK habían renunciado a los campeonatos en pareja. Se desconoce si habrá planes a futuro para Wes Lee después de los sucesos de su compañero. Por otra parte, Nash Carter aún no se ha expresado del tema, los problemas con su pareja fueron graves, pero la comunidad de lucha libre destacan sus otras conductas inapropiadas en donde el luchador realizaba publicaciones políticamente incorrectas.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipó de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE que están publicadas en la web.

error: Content is protected !!