Ex campeón habla de su lado más agresivo en WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como tras el paso de WWE WrestleMania 38 el roster se ha ido reformando de cara al futuro. Cada luchador toma posiciones para llegar lo antes posible a lograr sus objetivos en la empresa. Son varios los que se reinventan de cara a nuevas rivalidades.

Ex campeón sobre su lado más agresivo

Son varios los luchadores que tras tener un reinado en la empresa se reinventan y toman una posición más importante dentro de la WWE. Es el caso de los miembros de Street Profits que tras tener un largo reinado han tomado posiciones privilegiadas en la división por parejas. Montez Ford de WWE apareció en el «Battleground Podcast» esta semana para hablar sobre el lado más agresivo que hemos visto de Street Profits.

“Cuando tuvimos el draft el año pasado, intercambiamos el Campeonato de Parejas de Raw, por lo que en realidad nunca perdimos los Títulos de Parejas de Raw. Ahora estamos de vuelta en el programa insignia, el programa de televisión por episodios de mayor duración en la historia, que es Monday Night Raw, que es Monday Night Profits”, dijo.

“Regresamos a Monday Night Raw, y tenemos a RK-Bro, que es un gran equipo, una gran hermandad, un gran amor y amistad que han compartido y todos estos momentos que comparten juntos, pero también poseen algo. eso no les pertenece del todo, que son los Raw Tag Team Titles. Así que sí, esa frustración aumentará porque queremos ese premio, que son los títulos de parejas de RAW”.

Han pasado de ser el equipo más face al más heel posibles después de ser el equipo consolidado de cara al magno evento. Con el ataque por la espalda y su derrota pasaban a su lado más amable. Algo que dejaba un tanto consternados a la pareja de moda RK-Bros que sigue en un estado de forma increíble con los títulos por parejas.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!