Grayson Waller WWE NXT

En cuanto a la relación que Shawn Michaels comparte con los talentos de la marca de desarrollo NXT, la super estrella Grayson Waller afirma ser uno de los que tiene una gran relación profesional con el chico rompecorazones.

Grayson Waller comenta que se lleva muy bien con Shawn Michaels en NXT

La super estrella de NXT Grayson Waller no es conocido popularmente por ser uno de los que tienen la mejor relación amistosa con el roster, es caracterizado por tener una personalidad arrogante y de fanfarrón creyendo ser mejor que cualquiera, sin embargo fuera del personaje puede que sea diferente pues, el mismo ha afirmado recientemente que se lleva muy bien con quien está a cargo de la marca blanca y dorada. 

Durante una reciente entrevista con Steve Fall para Ten Count Grayson Waller afirmaba que tiene una gran relación profesional con el chico rompecorazones Shawn Michaels, comentando que es por eso que este le ha otorgado varias oportunidades hasta la fecha por la confianza que tiene depositada en Waller, esto fue lo que dijo el luchador de NXT en el mencionado portal.

“Shawn y yo tenemos una gran relación, creo que Shawn tiene plena confianza en mí. Shawn me otorgó oportunidades antes que nadie, con cosas como War Games y el combate con AJ, nadie pensó que merecía esos puestos. Todo el mundo online estaba como ‘¿Quién es este?’. Shawn sabía lo bueno que yo era, Shawn sabía que tenía el potencial, tuvimos una plática un día. Recuerdo que luché contra Roderick Strong por el campeonato de Peso Crucero, mi primer combate apropiado en NXT, salí y la rompí porque eso es lo que hago, como, por supuesto, lo hice. Entré por detrás del escenario y le dije ‘Si me das la pelota, voy a correr con ella’. Unos seis meses después, me recordó esa conversación y dijo: ‘Te di la pelota y estás haciendo lo que dijiste que harías’. Así que así es, tenemos una gran relación, es una relación comercial, sé que puedo recurrir a él para cualquier cosa, como tu dijiste, él es el mejor de todos los tiempos, lo admito, pero ya no soy un fan, soy un compañero de trabajo. Él es mi jefe, Shawn sabe lo bueno que soy y yo sé lo bueno que es Shawn, así que si vas a pedirle consejo a alguien, él es el hombre que estará ahí”.

Cabe recordar que Grayson Waller es en estos momentos el retador por el campeonato de NXT vs Bron Breakker en el episodio especial New Year’s Evil, veremos si la próxima semana logra convertirse por primera vez en campeón.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorBooker T no tendría problemas en participar en WWE Royal Rumble
Artículo siguienteCharlotte Flair menciona a tres ex WWE vs las que le gustaría luchar
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.