Charlotte Flair

La nueva campeona femenina de la marca azul SmackDown Charlotte Flair ha revelado querer enfrentarse a tres ex campeonas de WWE, entre ellos una miembro del salón de la fama.

Charlotte Flair querría enfrentarse a tres ex campeonas femeninas de WWE

La ahora 14 veces campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair tiene nuevas metas comenzando el 2023, nuevas super estrellas femeninas contra las cuales compartir el ring y defender su presea, puede que por estos momentos la ex campeona Ronda Rousey  sea una de las que quieran reclamar el título, pero Charlotte Flair tendría en mente competir vs leyendas de la empresa vs las que nunca se ha subido al ring.

The Queen fue invitada recientemente en el programa WWE’s The Bump y ahí comentaba que le gustaría compartir el ring por primera vez con leyendas y ex campeonas femeninas, entre ellas mencionaba a Michelle McCool, Mickie James y la gran miembro del salón de la fama Lita, además comentaba que le gustaría enfrentarse a la EST de WWE Bianca Belair, esto fue lo que dijo Charlotte Flair.

“Hay una lista totalmente nueva en SmackDown a la que jamás me he enfrentado, así que obviamente no las estoy llamando ‘montañas’, pero creo que son geniales oportunidades para tener rivalidades, pero en términos de personas en las que nunca nadie hubiera pensado, diría que Mickie James es alguien con quien siempre quise luchar. Michelle McCool es otra persona, y nunca he tenido ese cara a cara con Lita, conozco ese calendario y lo cansado que es, y lo está haciendo, lo está haciendo bien, y se está esforzando, se está convirtiendo en lo que todos dijeron que iba a ser, la cara de la división femenina y no podría estar más orgullosa de ella, desde un lado competitivo, lo mejor para el final, cariño, tráelo”.

En estos momentos nos dirigimos a Royal Rumble y la batalla real femenina es el lugar perfecto para que cualquiera pueda competir, quien sabe y llegamos a ver una sorpresa de una leyenda haciendo su regreso y convirtiéndose en la ganadora de una gran oportunidad titular.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorGrayson Waller «Shawn y yo tenemos una gran relación»
Artículo siguienteResultados de WWE NXT Level Up del 6 de enero
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.