Resultados NXT Level Up

Estos son los resultados de WWE NXT Level Up de este viernes 6 de enero. Primer show del año que contó con la presencia de Malik Blade y Edris Enofe como destacados y que dejaron un buen main event en el show.

Resultados de WWE NXT Level Up del 6 de enero de 2023

Dani Palmer y Sol Ruca vs Elektra López & Amari Miller

Después de una racha de derrotas en el 2022, Amari Miller ha regresado este año con la idea de cambiar esa tendencia y lo consiguió uniéndose con Elektra López en el primer show. A pesar de la aglidad de Ruca y palmer, que podría ser una opción muy seria para la división tag team, la experiencia y la fuerza de Elektra López fue demasiado para ellas  y consiguió la victoria para su equipo después de aplicar su Electric Shock sobre Palmer para la victoria.

Ganadoras: Elektra López & Amari Miller

Tank Ledger vs Xyon Quinn

Combate donde pudimos ver lucirse a Tank Ledger, que la verdad ha mejorado desde su último combate en parejas que pudimos ver en Level Up. Pero a pesar de todo su esfuerzo esto no fue suficiente para derrotar a Xyon Quinn ya que el heel reaccionó cuando parecia que estaba todo de cara para Ledger y con un tremendo Lariat acabó el combate a su favor.

Ganador: Xyon Quinn

Malik Blade & Edris Enofe vs Myles Borne & Tavion Heights

Combate que fue más bueno de lo que yo esperaba. Tavion Height dominó los primeros compases del combate con la técnica más pura de la lucha libre olímpica y demostró buenas aptitudes. Myles Borne crece a pasos acelerados y la dupla de Enofe y Blade lo tuvieron complicado para contrarrestar los ataques de los novatos. Finalmente la experiencia fue un grado y Enofe y Blade ganaron tras hacer la cuenta de tres después de una combnación de golpes sobre Tavion Heights.

Ganadores: Edris Enofé & Malik Blade

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE  el próximo día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorCharlotte Flair menciona a tres ex WWE vs las que le gustaría luchar
Artículo siguienteResultados de WXW Dead End 2023
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.