Booker T

La leyenda y actual comentarista de la marca de desarrollo NXT, Booker T ha afirmado que no tendría problemas en participar en Royal Rumble, esto si es que le llegan a dar la invitación.  

Booker T participaría en Royal Rumble si le dieran la invitación

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos en acción al 5 veces campeón mundial Booker T en acción en el ring de WWE, este actualmente sigue trabajando en la empresa como comentarista de la marca NXT donde están los talentos jóvenes, sin embargo el mismo ha estado expresando las ganas que tiene de volver a lucirse en el ring y el lugar y sería en la batalla real que se aproxima este mes.

Para el veterano no habría problema alguno en competir en Royal Rumble pero todo depende de que la directiva se lo permita, durante una reciente edición de su podcast Hall of Fame Booker T mencionaba que participaría en la batalla real muy encantado, siempre y cuando le den la invitación para ello, estas fueron sus palabras en el mencionado portal.

“Oye, ¿sabes qué? Si llego a recibir la invitación, definitivamente voy hacerlo, sabes, creo que la gente diría ‘¿Puedes comprender Sucka?’ Eso es lo que soy, eso es lo que soy, y espero recibir ese pequeño sobre por correo muy pronto, viejo, porque estoy entrenando, estoy en forma, estoy listo y la cosa es, si lo hago, va a ser el mejor Spinaroonie que hayas visto en tu vida”.

La última vez que vimos a Booker T en una batalla real fue en 2011 precisamente haciendo su regreso a WWE, actualmente tiene 57 años pero se le ve con un buen estado físico, veremos si la directiva llega a ofrecerle competir en Royal Rumble desde San Antonia, Texas, esto marcaría un regreso al ring después de tanto tiempo.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados del primer día del DG Open the Year Gate 2023
Artículo siguienteGrayson Waller «Shawn y yo tenemos una gran relación»
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.