Resultados de Dragon Gate

Dragon Gate, una de las empresas más reconocidas de Japón, comenzó ayer su andadura en el 2023 con la celebración de su primer show en la ciudad de Kyoto, en lo que en su primer tour le han llamado Dragon Gate Open the Year Gate 2023.

Resultados del primer show de Dragon Gate «Open the Year Gate 2023» del 7 de enero

Estos son los resultados del primer show del año de Dragon Gate que se llevó a cabo ayer sábado 7 de enero de 2023 en el Kyoto TBS Hall de la ciudad de Kyoto.

El show estuvo marcado por la baja de Shun Skywalker que está en Los Angeles participando en el torneo BOLA 23 y que será el próximo rival de Yuki Yoshioka por el campeonato Open the Dream Gate en el show del próximo 12 de enero en el Korakuen Hall de Tokio.

Aquí os dejamos los resultados completos del show.

  • Eight Man Tag Team Match: Don Fujii, Kaito Nagano, Naruki Doi & Yoshiki Kato derrotaron a M3K (Masaaki Mochizuki, Mochizuki Jr., Susumu Mochizuki & Yasushi Kanda) (11:45)
  • Singles Match: Eita venció a Ryu Fuda (5:30)
  • Six Man Tag Team Match: Natural Vibes (Jason Lee & Strong Machine J) & Ultimo Dragon ganaron a Genki Horiguchi, Ho Ho Lun & Punch Tominaga (8:15)
  • Tag Team Match: Natural Vibes (BIG BOSS Shimizu & Kzy) derrotaron a Kono Mama Ichikawa & Syachihoko BOY (5:34)
  • Six Man Tag Team Match: Z-Brats (BxB Hulk, ISHIN & KAI) vencieron a Dragon Kid, ISHIN & Takashi Yoshida (7:20)
  • Tag Team Match: Dragon Dia & Minorita ganaron a H.Y.O & Jacky Funky Kamei (11:58)
  • Tag Team Match: Diamante & Madoka Kikuta derrotaron a Kota Minoura & Yuki Yoshioka (15:29)

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

Artículo anteriorResultados de la primera noche del BOLA 23
Artículo siguienteBooker T no tendría problemas en participar en WWE Royal Rumble
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.