gran Title Match para WWE NXT Takeover Phoenix
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que tras el programa de WWE NXT de anoche, hay un gran Title Match para WWE NXT Takeover Phoenix y nuevas salidas en WWE en las últimas horas.

Gran Title Match anunciado para WWE NXT Takeover Phoenix

Johnny Gargano contra el WWE NXT North American Champion Ricochet ahora es un combate oficial para el evento “Takeover: Phoenix” de WWE NXT.

WWE NXT Takeover: Phoenix se llevará a cabo el sábado 26 de enero desde el Talking Stick Resort Arena durante el fin de semana del PPV WWE Royal Rumble. A continuación se muestra el cartel actual anunciado:

NXT Title Match
Aleister Black vs. Tommaso Ciampa (c)

NXT Women’s Title Match
Bianca Belair vs. Shayna Baszler (c)

NXT North American Title Match
Johnny Gargano vs. Ricochet (c)

NXT Tag Team Titles Match
The War Raiders vs. The Undisputed Era’s Roderick Strong & Kyle O’Reilly (c)

 

Actualidad de las nuevas salidas en WWE

Mike y Maria Kanellis han solicitado salir de WWE, de acuerdo con Pro Wrestling Sheet. El informe indicó que no están contentos con la forma en que se han utilizado en la WWE y tomaron la decisión de solicitar una salida hace un par de semanas.

El dúo debutó para WWE en Money in the Bank en junio de 2017, inicialmente en SmackDown.

María anunció que estaba embarazada en septiembre de ese mismo año. Más tarde, Mike superaría una adicción a los medicamentos recetados con los que había lidiado durante años.

Mike finalmente se trasladaría a la marca RAW, donde aparecería en su mayoría en Main Event o en los eventos en vivo de la WWE, y rara vez obtendría mucho tiempo de televisión.

En octubre del año pasado, él y María hicieron su debut en 205 Live con su combate más reciente el 4 de diciembre, formando equipo con TJP perdiendo contra Kalisto y Lince Dorado.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"