Previa de NXT del 16 de enero
 

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 16 de enero donde Keith Lee se verá las caras con Kassius Ohno.

Previa de NXT del 16 de enero

Keith Lee y Kassius Ohno se preparan para un choque sísmico

Kassius Ohno rompió el código de hermano a principios de este mes al derrotar a un inocente Matt Riddle por la espalda con un insensible ataque furtivo que causó que el Universo NXT respondiera con un “¡Oh, no!”. En respuesta, el amigo de Riddle, Keith Lee, llamó a The Knockout Artist sobre sus odiosas acciones y lanzó un desafío que fue rápidamente aceptado.

Mientras se preparan para una pelea dentro de las cuerdas amarillas, algunas preguntas esperan a estas fuerzas colosales. ¿Puede el “Ilimitado” Lee cambiar el rumbo y obligar a The Knockout Artist a disfrutar de su gloria? ¿O la gloria le pertenecerá a Ohno?

Bianca Belair se prepara para su encuentro por el título contra Shayna Baszler

El EST de NXT tiene algunas palabras para The Submission Magician. Después de ganar la oportunidad de enfrentar a Shayna Baszler por el Campeonato NXT Femenino en NXT TakeOver: Phoenix, Bianca Belair se prepara para dibujar formalmente la línea en la arena con un mensaje para su oponente esta semana. Teniendo en cuenta sus trascendentales victorias en las últimas dos semanas, incluida una sobre Nikki Cross, la contendiente número 1 tendrá mucho que decir (y / o alardear) cuando llegue al ring. ¿Sus palabras incitarán a una reacción de la campeona vigente?

 

Johnny Gargano en acción

Las victorias y los campeonatos son las únicas dos cosas en la mente de Johnny Gargano este año. Eso quedó claro la semana pasada cuando dejo tirado al Campeón NXT de Norteamérica, Ricochet, con una tremenda superkick. A medida que NXT TakeOver: Phoenix se avecina, el Universo NXT debería esperar que Johnny Wrestling defienda un lugar en el creciente roster para el 26 de enero.

The Street Profits preparados para conquistar el 2019

Año nuevo, ajetreo nuevo. Para 2019, The Street Profits tienen una cosa en mente y eso es ocupar la posición superior en la división de Tag Team. Pero antes de aprovechar ese momento, Montez Ford y Angelo Dawkins tendrán que trabajar para agregar más números en el tablero. Es seguro decir que el Universo NXT está a punto de presenciar la fuerza del conocimiento de la calle cuando los Profits entren en el cuadrilátero.

Regresa Dominik Dijakovic

El imponente Dominik Dijakovic regresa para proveer más fiereza para la vista. Después de destrozar a la competencia hace unas semanas, Dijakovic de 6 pies 7, 270 libras llega por más. ¿Qué nivel de dolor tiene la superestrella five tool como se describe a sí mismo para su oponente esta semana?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.