Edge & Christian opinan sobre AEW Double Or Nothing
 

Los WWE Legends Edge y Christian recientemente realizaron una sesión de preguntas y respuestas para fans en el Pod Of Awesomeness de E&C. Entre muchas otras cosas, Edge & Christian opinan sobre AEW Double Or Nothing, sobre un posible sold out y qué promoción de lucha profesional será el líder de la industria en 10 años. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE y wrestling en español, te lo cuenta todo.

Edge & Christian opinan sobre AEW Double Or Nothing

Sobre el tema del Double Or Nothing de AEW, que será en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena de Nevada el 25 de mayo de 2019, Christian predijo que el espectáculo agotará las entradas.

“Creo que lo [venderán]”, profesó Christian. “Quiero decir, creo que demostraron que podían hacerlo con ALL IN. Creo que no han tropezado… no tropezaron… trabajaron duro para esto y creo que definitivamente hay un interés”.

A la inversa, Edge sugirió que ALL IN tenía la ventaja de estar alojado en un lugar más pequeño y tener lugar en el área de Chicago, conocido por ser voraz por la lucha profesional.

“La única razón por la que digo eso con un signo de interrogación es porque ALL IN estaba en Chicago [Illinois], que es un bastión de lucha [pro]”, explicó Edge. “Sí, [Las] Vegas es un poco diferente. Esa es la única razón por la que lo cuestiono. Y es un escenario más grande. Creo que vendieron 10.000 asientos la última vez. Ahora son más de 17.000. Espero que lo hagan. Yo realmente quiero que pase. Y los Jackson y Cody, The [Young] Bucks y Cody, me encanta el hecho de que, aunque no tuvieran esta visión desde el principio, se dieron cuenta de que disparaban a las estrellas y lo han hecho,  y ahora se encuentran con personas con recursos económicos como las que hablamos que están dispuestas a hacer esto con los Khans. ¡Es emocionante! ”

 

Edge continuó diciendo que agregar AEW a la combinación de las principales promociones de lucha profesional es bueno para el ecosistema del género, ya que los monopolios, la homogeneidad, siempre son negativos.

“Cada vez que hay un monopolio en algo, nunca creo que sea bueno”, dijo Edge. “Así que para ver a New Japan, a ROH, y a Impact, y ahora los AEWs del mundo que todavía están tratando de comenzar o ya han existido. Así que es bueno”.

Cuando se le preguntó qué promoción de lucha profesional estará en la cima de la montaña en 10 años, Edge predijo que la WWE sería el líder de la manada, incluso si el presidente de la WWE Vince McMahon, ya no forma parte de la ecuación.

“Quiero decir, WWE [será la número uno en 10 años]”, declaró Edge. “Incluso si, Dios no lo quiera, algo le sucede a Vince, seguirá siendo la WWE. No creo que eso pueda cambiar en 10 años. No lo creo. Eso no quiere decir que no crea que haya otros “lugares viables y posiblemente prósperos para que la gente trabaje, lo cual es genial, pero quiero decir, si está mirando la cima de la cadena alimenticia, no creo que eso vaya a cambiar”.

Christian estuvo de acuerdo.

“Creo que no hace falta decirlo”, se rió Christian. “Sí, me hago eco de las declaraciones de [Edge]”.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"