NXT UK Takeover Blackpool Empress Ballroom
 

WWE nos tiene acostumbrados a presentarse en los mayores escenarios del mundo. New York, Los Ángeles, Sídney, Chicago, Nueva Orleans… son solo ejemplos de las grandes urbes que han albergado los grandes eventos de WWE en la última década.

 

Planeta Wrestling en NXT UK Takeover Blackpool

Cuando el equipo de expertos en Wrestling Profesional de Planeta Wrestling recibió la invitación de WWE para formar parte de los eventos que se realizaron en torno a NXT UK Takeover Blackpool ya habían avisado de que lo que pasaría en Inglaterra sería algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

 

Dejando de lado el ajetreo de Londres después de habernos presentado el Performance Center de Reino Unido luchadores, directivos y prensa nos dirigimos en un tren a la ciudad de Blackpool, al Norte del país. Una ciudad peculiar para un evento peculiar en uno de los mejores escenarios en los que la marca NXT se ha presentado.

La ciudad que vio nacer a William Regal (quién sorprendentemente no apareció en el evento) cuenta con el Empress Ballroom, una antigua pista de baile que hizo las delicias del respetable con grandes eventos en los años 70. Lo que lo diferencia de los grandes estadios es el detalle en todos y cada uno de sus rincones. Tonos dorados, luces de época, suelos impolutos,… un estilo clásico inglés que WWE ha aprovechado para que las imágenes del primer PPV de la historia de NXT UK quedaran espectaculares.

 

Unas 2.000 personas tuvimos el privilegio de asistir a NXT Takeover UK en un ambiente totalmente diferente al que se vive en los Live Shows de RAW y SmackDown o en los eventos grabados para televisión. Muy pocos niños entre el público, joven y de mediana edad que no dejó de cantar y animar a los luchadores en ningún momento. Un público que recibió la sorpresa de Triple H apareciendo una vez que el show había salido del aire, recibiendo el agradecimiento del productor del show.

 

Vivir un evento de estas características en vivo no es comparable a verlo por televisión. Los afortunados que tuvimos la oportunidad de disfrutar en vivo de esta experiencia no lo olvidaremos nunca.

Ahora es momento de agradecer, a Triple H, a la WWE, a la organización y sobre todo a cada uno de los seguidores de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español que hacéis que todo esto sea posible. WWE ha conseguido hacer de NXT UK Takeover Blackpool una experiencia inolvidable. ¡Muchas gracias!

 

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com