Jon Moxley AEW
 

Gran combate planeado para Jon Moxley en AEW «All Out». Dave Meltzer dijo que Moxley tendrá un combate soñado en el evento de finales de agosto.

Gran combate planeado para Jon Moxley en AEW «All Out»

AEW está incorporando una nueva base de fans que podría haberse olvidado de la lucha profesional o que recién la están descubriendo. También atraen a algunos fans de WWE que están buscando algo nuevo.

El próximo gran evento de All Elite Wrestling es All Out el 31 de agosto. Las entradas saldrán a la venta el 14 de junio, por lo que si venden el Centro Sears de manera rápida, podrían enviar otro gran mensaje.

Dave Meltzer habló sobre el próximo gran espectáculo de AEW en Wrestling Observer Radio, donde explicó lo grande que será All Out. También hay un gran combate pensado para Jon Moxley, ya que su ataque de Double or Nothing a Kenny Omega podría ser recompensado con un gran combate en Chicago.

«Sabes que son Chris Jericho y Hangman Page por el título. Tiene que ser Omega y Moxley. Tiene que ser un gran combate de los Young Bucks contra alguien. Tiene que ser equivalente al programa que acabamos de ver [Double Or Nothing]. Quiero decir que es el siguiente a ese nivel «.

Si agrega el hecho de que CM Punk podría ser posible para el show de Chicago, si vemos el material promocional que ha sacado la empresa parece que así lo está esperando Los últimos rumores al respecto, aunque la página no es de una gran confianza, y por lo tanto hay que cogerlo con pinzas, es que CM Punk habría firmado un contrato de varios años con la empresa.

AEW tiene Fyter Fest y Fight for The Fallen entre ahora y el 31 de agosto. Asi que durante este tiempo muchas cosas pueden ocurrir de cara a All Out.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.