WWE 24/7 Championship
 

Campeonato 24/7 WWE

El campeonato 24/7 de la WWE sigue siendo una de las principales atracciones de la compañía. R Truth se ha convertido en uno de los protagonistas de los shows semanales de RAW y SmackDown Live con su campeonato, un campeonato que lo hace todavía más desconfiado con todo el mundo. Cualquier luchador puede hacerle la cuenta de tres en cualquier momento y arrebatarle el campeonato.

Jinder Mahal gana el campeonato 24/7

R Truth y Carmella disfrutaban de un día de golf juntos, sin esperar que ningún luchador estuviera cerca. Lejos de los estadios donde WWE celebra sus eventos el campeón parecía estar a salvo, pero no contaba con que Jinder Mahal lo había seguido hasta allí para atacarlo a traición y lograr la cuenta que lo convertía en nuevo campeón.

Carmella se puso a discutir con Jinder, que pecó de novato y dio tiempo a R TRuth a recuperarse y cubrirlo para recuperar el campeonato 24/7.

Todos los campeones 24/7

El  después de que Mick Foley presentara el campeonato y lo dejara en el centro del ring, indicando que el primero que lo cogiera sería coronado nuevo campeón. Poco le duró primer campeón fue Titus O´Neil la alegría al campeón, puesto que Robert Roode lo cubrió por sorpresa. El último campeón de la noche fue R Truth, que escapó en coche después de ganar el campeonato.

R Truth logró escapar durante una semana, sobre todo de Drew Maverick, que lo estuvo buscando hasta por gasolineras. En SmackDown Elias consiguió el campeonato, pero R Truth lo recuperó convirtiéndose en campeón por segunda vez.

La acción se trasladó a un campo de golf donde R Truth disfrutaba con Carmella de una tarde de golf. Jinder Mahal atacó a Truth y consiguió ganar el campeonato, aunque R Truth logró cubrirlo de nuevo para escapar colgado del carrito de golf conducido por Carmella.

Planeta Wrestling, la web Noticias de WWE número uno te mantendrá informado de todo lo que pase con el campeonato 24/7.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here