batista wrestlemania
 

Batista confiesa que se arruinó tras dejar WWE. El ex campeón de la WWE Batista descubrió en el panel de Denver Pop Culture Con 2019 cómo perdió todo después de dejar la WWE para dedicarse a la actuación. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Batista confiesa que se arruinó tras dejar WWE

«Quería seguir actuando porque descubrí lo mal que lo hacía«, confesó Batista. «Estaba horrible. Estaba con WWE en ese momento e hice una película. Todo lo que quería hacer era luchar. Me encantaba la lucha. Estaba obsesionado con la lucha. Fui a hacer una película como favor a un amigo y me di cuenta de que era horrible actuando. Era un actor horrible. Estaba mortificado y quería demostrar que podía ser mejor»

«WWE no me permitió hacer nada fuera de la compañía. Estaba atrapado en la lucha, pero quería seguir actuando. Dijeron: Lo siento, te necesitamos aquí. Te necesitamos en los shows. Y dije: Bueno, si no me vas a dejar perseguir algo que realmente me apasiona, entonces me voy a ir»

«Así que unos ocho meses después, salí por la puerta y no pensaron que iba a hacerlo«, dijo Batista. «Salí de la cima. Estaba muy cómodo. Me estaba ganando la vida muy bien y salí. Luego me morí de hambre durante tres años. Lo perdí todo. No pude conseguir un trabajo. Dije: nunca volveré a la lucha libre hasta que demuestre lo que me propuse demostrar, que podía triunfar como actor».

Y llegó Marvel al rescate…

A pesar de sus picos y valles después de la WWE, admitió que la lucha estaba nuevamente en su horizonte después de haber terminado de actuar.

«Entonces conseguí el papel en Guardianes«, dijo Batista. «La primera llamada que hice después de envolverme fue a Vince McMahon y me dijo: ‘Oye, realmente me gustaría volver y luchar un poco'».

Batista recordó el proceso de casting para los Guardianes de la Galaxia por su papel de Drax.

«Fue una pesadilla«, recuerda Batista. «Perdí todo mi dinero ganado en el wrestling. Conseguí un agente y mi agente dijo: ‘Tuve que luchar muy duro para conseguirte esta audición. No querían luchadores profesionales’. Encontré una foto de Drax y dije: Se parece a mí. Tengo esta imagen. Me relaciono con esta imagen. Fui a leer a Sarah Finn e hice mi audición. Ella dijo: «¿Hay alguna manera de que puedas venir mañana y leer para el director? Fue entonces cuando supe que era real».

«Leí para James Gunn y me di cuenta enseguida que realmente quería que fuera Drax», dijo Batista. «James y yo nos conectamos muy rápido. Donde estaba en mi vida, cuando digo que James Gunn cambió el rumbo de mi vida, no solo de mi carrera, es por eso que soy tan leal a él. Emocional, me conecté con él desde el principio».

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"