¿Quieres saber qué va a pasar con Jericho de manera inmediata?, ¿sigue en activo o deja el wrestling? ¿sigue siendo WWE su principal valedor? sigue leyendo porque Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te cuenta las claves del futuro de Chris Jericho en el wrestling.

¿Hacia dónde va su carrera?

Parece que Chris Jericho estará trabajando nuevamente para NJPW en un futuro muy cercano, según PWInsider. A pesar de los comentarios públicos de Jericho sobre haber terminado con la compañía, se espera que comparezca en el evento Wrestling Dontaku de esta semana en Fukuoka, Japón, para provocar una pelea que se desarrollará hacia un combate en Dominion el 9 de junio.

A continuación los comentarios del mes pasado cuando Jericho dijo en Twitter que había terminado con la compañía.

En enero, Jericho fue invitado en Busted Open y habló sobre su futuro con NJPW. En ese momento, dijo que quería un “contrato al estilo de Brock Lesnar” con NJPW hasta el punto en que los fans dijeran, “el tipo apenas está allí”.

 

“Necesito mantener la pelota rodando, no sé, una vez más, lo de Naito es algo bastante interesante para mí, y no me satura demasiado”, dijo Jericho. “No te unas al G1 Climax y sé solo otro tipo. Realmente quiero hacer el trato de Brock Lesnar con NJPW, si funciona. Elijo mis lugares y voy a donde estás, ‘Este tipo apenas está allí. , sin embargo, cuando está allí, tiene un impacto increíble”. Y ese podría ser el incentivo, solo tengo que reevaluar todo y ver qué es lo que quiero hacer para la próxima etapa en lucha libre “.

La última aparición de Jericho para NJPW fue en enero en New Year Dash cuando atacó a Tetsuya Naito por detrás después de que Los Ingobernables de Japón derrotaran a CHAOS en un combate de diez hombres. Parece que Jericho se enfrentará al recientemente coronado Campeón Intercontinental IWGP, pero no ha sido confirmado si esa es la dirección en la que se dirigirá.

Antes de que todo eso cayera, Jericho tuvo algunas disputas verbales con Tetsuya Naito cuando hubo un desacuerdo sobre si Wrestle Kingdom 12 tenía un doble main event o no. En los dos combates principales del show, Jericho perdió ante Kenny Omega, mientras que Naito perdió ante el campeón de peso pesado de la IWGP, Kazuchika Okada.

No Hay Más Artículos