Chris Jericho estará en el combate de los 50 hombres del Greatest Royal Rumble

Chris Jericho acabó su contrato a tiempo completo con WWE en 2017 pero mañana regresa a la compañía para luchar en el Mayor Royal Rumble de la historia, será en Jeddah (Arabia Saudí) y lo podrás vivir en directo a partir de las 18h a través de Planeta Wrestling y WWE Network. En una reciente entrevista concedida al podcast “In this Corner”, Jericho habla del porqué ha elegido regresar ahora:

“Es una de esas oportunidades que pasa una vez en la vida. Estuvimos en Arabia Saudí en 2015 pero ahora parece que han comenzado a cambiar varias de sus costumbres y que quieren que WWE sea parte de ese cambio, eso es una gran noticia. Como sabes no estoy trabajando a tiempo completo pero sigo siendo parte de la familia. Con los combates que han anunciado creo que el Greatest Royal Rumble tiene tanto potencial como pueda tener una Wrestlemania, mira los combates que tenemos y le gente que tenemos, me recuerda a los especiales que hacíamos desde el Madison Square Garden hace unos años. Hicimos otro desde Tokio (Japón) y el Greatest Royal Rumble va a ser más grande y mejor”.

Jericho opinó también sobre si el estilo de wrestling actual es el mejor que ha visto en su vida:

“No nos equivoquemos; hay muchos grandes luchadores en la década de los 90′ en WCW y WWE como Eddie Guerrero, Benoit, Dean Malenko, Rey Mysterio, Último Dragón, Juventud Guerrera… y todos tenían grandes combates. Quizás como combates técnicos eran de los mejores, pero la reacción de la gente a un Hulk Hogan vs. Ultimate Warrior eran tres millones de veces mayor que hoy. Si hablamos de los personajes, era mejor hace 30 años, pero cada era es diferente. Creo que siempre hay cosas buenas y cosas malas en cada época, pero el wrestling de ahora está atravesando un buen momento. Estuve hablando con Vince McMahon el otro día y estoy de acuerdo con lo que me dijo, donde WWE tiene seguidores, otras compañías independientes también tienen seguidores. Creo que atléticamente los combates de ahora son mejores y hay otras muchas más opciones para que los talentos puedan demostrar lo que valen que no solo en WWE. Gente como Kenny Omega, Young Bucks o Cody Rhodes viven bien de esto. El negocio marcha bien y es un buen momentos para todos los que estamos en él”.

 

 
No Hay Más Artículos