Mick Foley desvela cómo llegó a ser árbitro especial en Hell in a Cell

Como ya os anunciamos en la noche de ayer, durante Monday Night Raw, Mick Foley anunciaba que él será el árbitro especial en el combate que medirá a Roman Reigns y Braun Strowman por el título universal, pero ¿Cómo lo consiguió? Él mismo nos lo cuenta en la promo que hizo anoche interrumpiendo a Elias y Planeta Wrestling te la traduce:

No he venido aquí para hablar del pasado sino del futuro. Si te centras en lo que te tienes que centrar puedo estar hablándole a un futuro campeón universal, pero quiero hablar de lo que ocurrirá en el futuro más cercano, no en el más lejano. Te estoy hablando de seis noche desde hoy, Hell in a Cell. A pesar de mis diferencias con Stephanie McMahon vivo muy cerca de Connecticut así que me presenté en su casa sin avisar y le dije: “Stephanie, con el 20 aniversario de Hell in a Cell en boca de todos no dejes que tenga que verlo desde el sofá de mi casa. Por favor, déjame darle a la campana, llevar el tiempo… Se rio en mi cara pero después le recordé aquel momento en el que me lanzaron desde lo más alto y a pesar de ser retirado en camilla me levanté y seguí luchando. Había algo mágico en el ambiente y me levanté más fuerte y convencido que nunca, volví a escalar la celda  y le pregunté: ‘¿Porqué no revivir ese momento en la ciudad de Pittsburgh cuando casi me matan?'”

He venido para decirte que dentro de seis días en Hell in a Cell no estaré con la campana ni seré el hombre del reloj, ni estaré dando vueltas al ring. Cuando esa puerta se cierre y el presente de Braun Strowman y Roman Reigns se vea cara a cara con mi pasado, yo estaré dentro con ellos como árbitro especial.