WWE noticias Foley
 

Mick Foley desvela cómo llegó a ser árbitro especial en Hell in a Cell

Como ya os anunciamos en la noche de ayer, durante Monday Night Raw, Mick Foley anunciaba que él será el árbitro especial en el combate que medirá a Roman Reigns y Braun Strowman por el título universal, pero ¿Cómo lo consiguió? Él mismo nos lo cuenta en la promo que hizo anoche interrumpiendo a Elias y Planeta Wrestling te la traduce:

 

No he venido aquí para hablar del pasado sino del futuro. Si te centras en lo que te tienes que centrar puedo estar hablándole a un futuro campeón universal, pero quiero hablar de lo que ocurrirá en el futuro más cercano, no en el más lejano. Te estoy hablando de seis noche desde hoy, Hell in a Cell. A pesar de mis diferencias con Stephanie McMahon vivo muy cerca de Connecticut así que me presenté en su casa sin avisar y le dije: “Stephanie, con el 20 aniversario de Hell in a Cell en boca de todos no dejes que tenga que verlo desde el sofá de mi casa. Por favor, déjame darle a la campana, llevar el tiempo… Se rio en mi cara pero después le recordé aquel momento en el que me lanzaron desde lo más alto y a pesar de ser retirado en camilla me levanté y seguí luchando. Había algo mágico en el ambiente y me levanté más fuerte y convencido que nunca, volví a escalar la celda  y le pregunté: ‘¿Porqué no revivir ese momento en la ciudad de Pittsburgh cuando casi me matan?'”

He venido para decirte que dentro de seis días en Hell in a Cell no estaré con la campana ni seré el hombre del reloj, ni estaré dando vueltas al ring. Cuando esa puerta se cierre y el presente de Braun Strowman y Roman Reigns se vea cara a cara con mi pasado, yo estaré dentro con ellos como árbitro especial.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca