Triple H pierde el respeto por Undertaker

Triple H respondía anoche a Undertaker, en Monday Night Raw, con la siguiente promo que te traduce Planeta Wrestling, después de que Deadman retara a Shawn Michaels la semana pasada. Estas fueron sus palabras:

La noche después de SummerSlam me subí a este ring y os dije que la Era había vuelto y que con el mutuo respeto Undertaker y yo nos mediríamos una última vez en Melbourne, Australia. Después de eso salieron muchas leyendas a dar sus opiniones y predicciones sobre quién ganaría y las encuestas arrojaban un 81% en favor de Undertaker. Lo que ocurre es que a este nivel esas predicciones no valen nada, no me molestan o al menos no deberían, por eso lo que fue chocante para mí fue cuando Shawn Michaels salía la semana pasada aquí para dar su opinión sobre el combate y era interrumpido por Undertaker, “The Phenom”, The Deadman”, The Undertaker. ¿Undertaker estaba molesto por la opinión de Shawn Michaels?

No lo entiendo. Lo he visto de nuevo y me ha enfadado, me ha enfadado mucho porque de alguna manera me pareció que Undertaker le había perdido el respeto a Shawn y que Undertaker me había faltado al respeto. Así que volví a verlo y cuando lo vi me di cuenta de que no nos había perdido el respeto, me di cuenta de que no se respeta así mismo. Y para demostrarlo qué mejor prueba que ver que no está aquí para decírmelo en mi cara.

La verdad es que si vuelves a ver la serie de combates con Undertaker en Wrestlemania, aquellos 4 combates, te das cuenta que Undertaker ya no es el mismo después de ellos, ¿verdad? Las cosas van cuesta abajo, el aura desaparece, la racha se pierde, la mística desaparece hasta que queda lo que veis de Undertaker ahora, solo una reputación. Pero Deadman dijo una cosa que es verdad: ‘Ahora es personal’. Así que en Melbourne, con el poco respeto que me queda por ti te digo que te venceré.