Un ex-creativo de WWE revela porqué Drake Maverick está con Authors of Pain

Drake Maverick lleva casi 8 meses como GM de 205 Live y ha conseguido cambiar el rumbo de las cosas ya que ahora la marca morada se centra más en la calidad dentro del ring que en la historias que a nadie importan. Él, y solo él, es el culpable de revitalizar la carrera de Buddy Murphy y de otras estrellas de NXT como Hideo Itami o Lio Rush. Drake Maverick comenzó un torneo para coronar al nuevo campeón de los pesos crucero que culminaría con un combate en Wrestlemania (pre-show) entre Cedric Alexander y Mustafá Ali.

De repente, de la nada, la semana pasada en Raw aparece como manager de Authors of Pain, ¿porqué? Kevin Eck, el que fuera creativo de WWE cree tener la respuesta a esta pregunta cuando dice:

“Creo que, conociendo a Vince McMahon, la única razón por la que están juntos es porque no pegan para nada. Es la misma razón por la que se emparejó a Alberto del Río con Zeb Colter o a James Ellsworth con Carmella”

Será interesante ver si Drake Maverick es capaz de revitalizar también la carrera de unos Authors of Pain que estaba quedando en el olvido después de que debutaran hace ya casi 5 meses en el roster principal. Cierto es que el abandono del barco por parte de Paul Ellering ha sido un duro golpe para ellos pero su nuevo manager ya amenaza al resto de la división por parejas de Raw después de ver la impresionante actuación de sus chicos en la noche de ayer ante una pareja de talentos locales que dejó mucho que desear y a la que pertenecen estas imágenes:

“Drew McIntyre, Dolph Ziggler, B-Team… qué es lo que os hace pensar que no os va a pasar lo mismo que a estos que habéis visto esta noche?”. Esa era la dura declaración de Drake Maverick tras la victoria de sus hombres. Veremos si dura o no el push a Authors of Pain y Drake Maverick.