Buddy Murphy nos cuenta cómo surgió su ascenso a 205Live

Buddy Murphy ha hablado con news.com.au para promocionar la próxima visita de WWE a Melbourne el próximo 6 de Octubre con el Super Show Down. WWE tiene grandes planes para él en el show ya que se medirá a Cedric Alexander por el título de los pesos crucero en su ciudad natal, ahora Planeta Wrestling te traduce lo más importante de la entrevista a una de las estrellas de la marca morada:

Sobre haber caído en el olvido durante su última etapa en NXT:

Tuve una etapa de éxito en NXT y posteriormente caí en el olvido sin planes de ningún tipo para mi. Tuve que rehacerme y buscarme las oportunidades. Perdí 12 kilos y pedí la oportunidad que buscaba, cambiar de marca.

Su llegada a 205Live:

Esa era la oportunidad que esperaba. Me encanta 205Live y siempre lo veía porque me encanta su rapidez y sus movimientos innovadores que creo que se adaptan mejor a mi estilo así que no es un secreto, fui yo mismo el que pidió a WWE que me llevaran allí. Eso era lo que quería hacer, quería ser parte de ese roster y en un principio me dijeron que no, hasta que perdí peso y les demostré de lo que era capaz. Ya no tenían excusa.

Sobre el combate de Australia contra Cedric Alexander:

Tener la oportunidad de pelear en el Melbourne Cricket Ground, hacer lo que me gusta, en mi ciudad natal… esa es mi Wrestlemania. No puedo pedir más. Lo que me está pasando es genial. 

Hasta que llegue el día te recordamos que puedes seguir en directo en Planeta Wrestling, todos los martes tras Smackdown Live, la hora más emocionante del roster principal, 205Live. Además también puedes ver toda la acción, como siempre en directo en WWE Network.