Ayer durante la emisión del programa de WWE RAW se anunció que la semana que viene tendríamos el regreso de The Undertaker para responder a las palabras de Triple H.

The Undertaker estará la semana que viene en WWE RAW

The Undertaker se enfrenta a Triple H en Super Show-Down en menos de un mes, pero estará presente en Raw la próxima semana para responder a los comentarios hechos por The Game esta semana.

El combate entre Triple H y Undertaker es el evento principal obviamente en Australia, y en las últimas semanas Triple H, The Undertaker, y Shawn Michaels han intensificado sus apariciones para dar su opinión sobre el combate con Michaels y The Deadman teniendo una confrontación acalorada última semana en Raw.

Triple H una vez más apareció esta semana para hablar sobre el hecho de que fue visto como el desvalido en su lucha con The Undertaker y declaró que se aseguraría de que superase esas probabilidades y finalmente derrotará al ex campeón mundial en territorio australiano.

 

Estamos justo a un poco más de tres semanas hasta Super Show-Down y WWE ha estado promocionando el show durante las últimas semanas, pero The Undertaker es el hombre que saldrá la semana próxima en Raw para dar su opinión sobre cuál será el resultado final del último combate entre él y Triple H.

Se cree que este será el lugar donde se anunciará a Shawn Michaels como el árbitro invitado especial para la lucha, ya que Michaels ha insinuado un regreso dentro del ring y esta sería la manera perfecta de darle a The Heartbreak Kid una trama.

Todo esto debería llevar a un enfrentamiento de Michaels contra Undertaker en el futuro, aunque aún no se sabe si de manera individual o en un combate de parejas y el combate probablemente se celebre en Arabia Saudí.