Finn Balor habla sobre estar más en redes sociales
 

Finn Balor habla sobre estar más en redes sociales y estar así mas cerca de las y los fans. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Finn Balor habla sobre estar más en redes sociales

Finn Balor aparentemente ha pasado toda su carrera en la WWE tratando de superarse ante los ojos de los creativos de la WWE y Vince McMahon. Con quien Balor no necesita superarse es con el Universo WWE, ya que es una de las Superestrellas más populares tanto en el ring como en las redes sociales.

Balor es todo un negocio cuando se trata del círculo cuadrado, pero tiene un enfoque mucho más alegre en las redes sociales. Habló con Iain Chambers en el PC de WWE NXT UK sobre su filosofía a la hora de tratar con las redes sociales y por qué su madre cree que está loco.

“Trato de no tomarme nada en serio”, declaró Balor. “Soy un luchador profesional [risas], por lo que no puedo tomar nada en serio.

“Mi mamá me mira y dice: ‘Fergal, ¿cómo terminaste haciendo esto?’ Está tan orgullosa, pero no creo que pueda entender que lo que hago es esencialmente saltar alrededor del ring en calzoncillos por dinero… solía hacerlo de forma gratuita”.

En las redes sociales, Balor a menudo publica fotos o fan art, y muchas veces sin contexto ni subtítulos. A propósito, deja sus publicaciones abiertas a interpretación y enfatiza que ni siquiera lee los comentarios en respuesta a las publicaciones.

“Las redes sociales son algo en lo que tendré una idea o un estímulo del momento en que pensé que no lo pensaría dos veces”, declaró Balor. “Lo publicaré y lo dejaré allí, y la gente podrá leerlo y ver las cosas como quieran verlas”

“Confía en mí, no estoy leyendo los comentarios. No me preocupa lo que dice la gente. Es solo algo para que muestre un poco más de profundidad sobre mi personaje y mi personalidad. Dale a [los fans] quién soy. Como persona. Tienes que encontrar el humor en muchas cosas, especialmente en ti mismo, y así es como trato a las redes sociales”.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"