DDP dice que Jericho está a otro nivel
 

DDP dice que Jericho está a otro nivel comparado con el resto de luchadores actuales. En estos días, Diamond Dallas Page es conocido tanto por su carrera como luchador  y por ser miembro del Salón de la Fama de WWE, como por su próspero negocio de yoga, el DDPY. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta esta historia.

DDP dice que Jericho está a otro nivel comparado con el resto de luchadores actuales

Muchos atletas profesionales y leyendas de la lucha han recurrido al DDPY para reinventar sus cuerpos, incluido su viejo amigo Chris Jericho. Page se unió al podcast WINCLY la semana pasada, donde habló sobre la influencia de Jericho en el éxito de DDPY y el regreso al ring de David Arquette.

«Creo que Jericho es uno de los chicos más entretenidos, de la música a la lucha libre a cualquier cosa que quiera hacer, Chris Jericho lo posee a un nivel diferente», dijo Page. «La razón por la que ayudó a que el DDPY despegara, es porque lo hizo y en cinco semanas no tiene dolor. En tres meses, después de decir que su carrera había terminado, titula en Mania con CM Punk.

«Les habló a todos [sobre el DDPY] y todavía lo hace hoy. Si le estás hablando [él es como], ‘Boom. Tienes que hacerlo. Tienes que hacer su programa'».

 

DDP dice que no le paga a Jericho por hablar sobre su programa de yoga y finalmente Jericho cedió y le permitió a Page que le pagara un viaje a México con su familia después de haberlo molestado durante tanto tiempo.

«Espero que tenga más de 50 años», dijo DDP sobre Jericho, de 48 años. «Simplemente demuestra que el programa realmente funciona».

Page perdió el Campeonato Mundial Pesado de WCW contra el actor David Arquette en 2000. Casi 20 años después, Arquette regresó al ring para ganarse el respeto legítimo de sus compañeros luchadores y de los fanáticos.

DDP habló del retorno a la lucha libre de Arquette, quien también es un suscriptor de DDPY.

«Él solo quiere alejarse con algún tipo de respeto porque ama la lucha», dijo Page sobre Arquette. «Te diré qué, lo he visto hacer, creo que está loco y creo que es un loco. Pero al mismo tiempo, me encanta. Lo está haciendo y se ve bien haciéndolo».

«¡Y está en una forma increíble!»

Luego, se le preguntó a Page si Arquette debería estar en el próximo combate de Royal Rumble este domingo.

«Joder sí, lo haría [risas]. Lo sacarían y lo harían más rápido que The Godfather [que duró 5 segundos en 2013]. Tan pronto como sus pies tocaran el suelo [del anillo], «Sería arrojado desde la cuerda superior», declaró DDP.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here