Planeta Wrestling habla con Rusev antes de su combate en el Royal Rumble contra Shinsuke Nakamura

El búlgaro Rusev, actual campeón de los Estados Unidos está a pocos días de defender su título, en el pre-show del Royal Rumble, ante el que fuera campeón Shinsuke Nakamura.

Planeta Wrestling ha tenido ocasión de hablar con él durante una rueda de prensa telefónica celebrada en la tarde del pasado martes 22 de Enero y estas fueron sus palabras para el universo WWE:

¿Cómo te sientes ahora como campeón de los Estados Unidos y siendo aclamado por los fans cuando fuiste una de las superestrellas más odiadas durante tu primer reinado como campeón estadounidense?

Me encanta… pasé de ser el más odiado o unos de los más odiados en mi primer año a tener el título de campeón de Estados Unidos y darle prestigio y al final del día se trata de eso del prestigio. Quiero ser campeón mundial y quiero ser campeón universal, quiero tener cualquier título. Lo que significa para mí es lo que hago cada día, subir al ring, hacer el mejor combate y tratar que el título tenga la repercusión que tienen los otros grandes títulos.

Defiende el título ante Nakamura en el Royal Rumble ¿Cómo afrontas ese combate sabiendo que no va a ser nada fácil realizar el mejor combate de la noche?

No va a ser fácil pero lo primero que tengo que hacer es encontrar la manera de escapar de sus movimientos y cómo conseguir que los míos alcancen su objetivo. Todos nuestros combates anteriores fueron muy buenos creo que este será igual de bueno si no mejor.

Finalmente Rusev, ¿Puedes decirnos cómo se desarrolló la idea de «Rusev Day»?

Se supone que era algo puntual, una celebración después de vencer a Randy Orton, la celebración se llamaría «Rusev Day» y nada más. Pero semanas después yo seguía diciendo «Rusev Day, Rusev Day» y a la gente parecía gustarle, incluso en el backstage con The New Day o Aiden English ayudó mucho con su manera de cantarlo. Creo que conectó a la perfección con la gente, que supieron cual era el concepto de la frase, así que se convirtió en algo muy grande.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca