Finn Balor estaría recibiendo pronto un gran push en WWE RAW
 

Finn Balor estaría recibiendo pronto un gran push en WWE RAW

La familia McMahon regresó con toda su fuerza en el último show de Monday Night Raw.

En el programa, mencionaron que muchas cosas cambiarían y que algunas superestrellas que no han tenido tantas oportunidades en el pasado tendrán más oportunidades en el futuro. WrestlingInc.com cubrió una historia del Boletín informativo de Wrestling Observer que sugiere que un push «significativo» está en el pensamiento de los McMahon para Finn Balor.

El informe del Wrestling Observer menciona que todavía no se sabe qué es exactamente lo que le espera a Balor, pero su push será «significativo» y «durará al menos un poco». WrestlingInc también menciona que el push se producirá en un momento en que la WWE necesitará nuevas caras heels o babyface en el main event debido a problemas de profundidad del roster. También dice que es demasiado pronto para saber si el push llevará a un gran combate en Wrestlemania a Balor.

Vince y compañía regresaron a Raw esta semana para abordar el estado actual de Raw. El programa había sufrido a través de sus dos shows anteriores con la calificación más baja en la historia y parte de la culpa fue dejada a los pies del gerente general interino Baron Corbin. Perdió dos combates para salvar su trabajo, terminando así la era de los manager geenral en la WWE. Paige también fue relevada de su puesto la noche siguiente en Smackdown.

Los McMahons también prometieron más oportunidades para las superestrellas que podrían no haberlas recibido previamente, así como varias caras nuevas que llegarán al roster principal. Entre la promesa de oportunidades está que quizás una de esas superestrellas que podrían estar recibiendo un push en 2019 sea Finn Balor.

 

Balor fue uno de los niños que azotaron durante el reinado de terror de Corbin. Ya que aparentemente se puso a descansar en TLC y la noche siguiente en Raw, cualquier cosa puede suceder en el futuro. Puede significar un push que todos los fanáticos de Balor han estado esperando o simplemente podría ser nada. Tal vez sea un push mediano que lleva a una victoria en el Campeonato Intercontinental para Balor.

Lo que sea que signifique, es bueno ver que Balor está comenzando a recibir atención positiva en el backstage de aquellos a cargo que no se llaman Triple H. Quizás Triple H es el que está detrás del push de Balor. Los próximos meses nos dirán si hay algún respaldo al rumor.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.