Llega la autoridad a WWE

0
Llega la autoridad a WWE

Si la empresa más grande de la lucha libre en el mundo ha aguantado durante 25 años no ha sido por casualidades. Ha sabido renovar en los momentos precisos y escuchar a los aficionados, pero no a día de hoy, porque es lo que más se reclama.

En sus logos lleva las palabras; entonces, ahora y para siempre. Y sabemos que se refiere a un proyecto de futuro, en el que se recuerda lo pasado y se innova con lo nuevo, y hay algo que debemos reconocer, la gran innovación dentro de las marcas.

Pero la gente que veía Raw y Smackdown se preguntaba el por qué de la seriedad sobre un cambio urgente, y la salida de todos los jefes de la empresa, dese Vince McMahon a Triple H. Y la gente se pregunta; ¿cuáles son los verdaderos problemas?

Audiencia

Si nos referimos a las cosas de las que presumen los McMahon, es sobre el seguimiento diario por parte de los aficionados. Pero si vemos los niveles de visiones durante este largo 2018, nos damos cuenta de una posible bajada drástica.

La gente se cansa de tanta conversación y menos lucha, si algo de lo que debe tratar 100% la WWE es de las luchas, del entretenimiento deportivo que ofrece todas las semanas. Y llega un momento en el que la gente se cansa del producto que venden a día de hoy.

Calidad

La verdad es que algo que cada vez se le reprocha más a la WWE es la poca capacidad de producir storylines, y que siempre tratan sobre lo mismo, y a veces se pide mucha más creatividad. Hay que darse cuenta de la gran plaga de lesionados, y pensar en ello.

Ya que están ausentes las grandes caras de la empresa, y ante ello WWE necesita adaptarse en buena medida en ello. Por ello intenta mejorar los combates, pero debe pensar en experimentar con el producto par poder producir mejores resultados.

Vox Populi

Por fin, la WWE ha mandado un mensaje directo a todos los seguidores, a partir de ahora será principal la opinión de los aficionados, y se intentará llevar el programa en la medida que puedan permitir los aficionados.

Ya era hora de que la WWE no cayera en el error de seguir cometiendo los mismos errores, escuchar al “pueblo” seguro que puede mejorar algunos aspectos de la empresa. Llega el momento de hacer cambios, ¿tendrá resultados?