Programa

Esta semana en Raw hemos podido ver el gran cambio prometido por parte de la directiva de la empresa, tras una bajada de la audiencia y diferentes aspectos, han hecho que la empresa llegue a unos niveles mínimos.

Evento estelar

Tras ver la gran acción que nos ofrecía el programa esta noche, con un Baron fuera del poder, un combate para decretar a un aspirante, y un nuevo cara a cara entre Dean y Rollins….Pero la gran pregunta es, ¿dónde estaban las mujeres?

El gran cambio del que se hablaba se pudo ver esta misma noche, las mujeres tomaban un mayor protagonismo dentro de la marca, haciendo que la división se vuelva más competitiva y más espectacular, al igual que interesante.

Ronda Rousey salía al cuadrilátero para empezar una campaña contra las luchadoras de Smackdown, en la que intentó excusarse hablando de la verdadera campeona, y sacando pecho en cuanto su imbatibilidad.

LLamaba a un reto abierto por el título, y en un momento estalló todo en bastidores. Las mujeres al completo salían a reclamarlo, Stephanie puso control en la situación y dictaminó un combate de tanta acción como dureza.

 

Combates

Empezaba Bayley, esto era una criba en la que solo podía quedar una. Se desarrollo de una manera rápida, Bayley acabó con Alicia Fox y Dna Brooke. La verdad es que supo controlar su fuerza y aguantar, pero no la astucia con la que gano Mickie James.

Ember Moon mostró la calidad necesaria con la que se ve a una verdadera campeona y consiguió acabar con Mickie James, pero ante una veterana como Natalya no pudo hacer muchas cosas, sino care en la cuenta de tres.

Natalya fue la gran vencedora, acabo con Ember Moon, Ruby Riott y Sasaha banks. Tres de las mejores luchadoras de la empresa, supo tragarse sus sentimientos, y vencer a las adversidades, y llegar a enfrentar a su alumna y campeona.

Esto nos trae una situación peculiar, ya que las dos son grandes amigas, y una ha llevado al estrellato a la otra. ¿Romperán su amistad por el título, o a diferencia será un combate en el que prolifere el respeto mutuo?