L.A. Park inducido al Salón de la Fama de Wrestling Observer
 

El portal Wrestling Observer cada año analiza y evalúa luchadores con una gran trayectoria en diferentes regiones del mundo que pueden ser inducidos a su Salón de la fama, este portal que dirige Bryan Alvarez y Dave Meltzer y que son los que proponen quienes pueden ser inducidos para que a su vez sean votados, una de las categorías que analizan es dedicada a la Lucha Libre Mexicana.

Requisitos de inducción

Los luchadores deben ser analizados básicamente por cuatro principales criterios, la primera es su importancia histórica a favor del negocio, poder de convocatoria, capacidad dentro del ring y longevidad. Un miembro del Salón de la Fama debe tener una buena calificación dentro de las cuatro categorías mencionadas, pero también se toma en cuenta que como gladiador se destaque a nivel mundial.

Para ser incluido en el Salón de la Fama, el luchador debe obtener al menos el 60 por ciento de los votos de sus respectivas regiones geográficas donde desarrolla su actividad luchistica.

 

L.A Park inducido representando a México

El luchador que fue inducido este 2018 representando a México es L.A. Park, un luchador consagrado que ha pisado las principales empresas a lo largo de su carrera y que ha logrado ser un imán de taquilla en dónde se presente, hoy en día es un luchador respetado dentro y fuera de los cuadriláteros.

Este año L.A. Park logró alternar en las 2 empresas de México al mismo tiempo en un hecho histórico y sin precedentes e incluso participo en los 2 eventos magnos nos referimos al Aniversario 85 del CMLL y encabezo el Triplemania XXVI de Triple A dónde logro obtener la máscara del Hijo del Fantasma y que lo llevo a ser considerado por el medio luchistico como uno de los mejores luchadores en este año.

Además de L.A. Park también fueron inducidos Jeff JarretJimmy Hart, Apter, Finkel, Gary Hart y Nagata.

 

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.