Finn Bálor derrota a Adam Cole para ser el nuevo campeón de WWE NXT

Finn Bálor vence a Adam Cole y se convierte en el nuevo campeón de WWE NXT.

En el segundo programa de WWE NXT Super TuesdayFinn Bálor logró coronarse como el nuevo campeón de WWE NXT derrotando a Adam Cole.

Adam ColeFinn Bálor obtuvieron esta oportunidad tras quedar empate en el combate Iron Man de 60 minutos durante la primera edición de WWE NXT Super Tuesday, donde también se enfrentaban a Tommaso Ciampa y Johnny Gargano.

¿Cómo fue el combate?

El combate inicia con un forcejeo y algunos candados entre ambos luchadores. Cole intenta buscar el dominio del combate y le propina una neckbreaker a Finn y luego procede a castigarle con un headlock. Bálor se pone en pie, pero Cole le propina un rodillazo en el abdomen y le vuelve a aplicar una Neckbreaker. De un momento para otro, Finn invierte a Cole y retoma el control del combate. Bálor le devuelve el headlock a Cole y el miembro de Undisputed Era se encuentra sin escapatoria.

Cole contraataca con una guillotina pero Bálor responde con un codazo y lo derriba con un Bodyslam… 1… 2… el combate continúa! Finn coloca a Cole en el esquinero y le aplica varios puntapiés para rematarlo con un chop. Finn se impulsa con la ayuda de las cuerdas y le aplica una Dropkick a Cole… 1… 2… La cuenta aún no llega a tres! Finn vuelve a mandar al esquinero a Adam Cole y lo castiga con varias Shoulder Tackles.

Finn continúa enviando a cada esquinero a Adam Cole para castigarlo con chops y una gran variedad de golpes, pero cuando menos se lo espera, Cole responde con varios derechazos y derriba a Bálor con diversos clotheslines para rematarlo con un high knee. Cole invierte un German Suplex de Bálor y le propina una Enziguiri Kick y un Backstaber.

De un momento para otro, Finn consigue un Sling Blade sobre Adam Cole y luego este responde con un Shining Wizard… 1… 2… La cuenta no llega a tres! Bálor manda fuera del ring a Adam Cole y le propina varios puntapiés. Finn coloca a Adam sobre una silla, intenta tomar impulso, pero… Superkick de Cole!

Regresamos al ring y Finn intercepta a Cole con un Sling Blade, le propina una Dropkick y lo estampa contra el esquinero. Finn se lanza desde la tercera cuerda con el Coup De Grace… 1… 2… Cole se escapa de la cuenta! Adam sorprende a Finn y atrapa a su oponente con la Figure Four Leg Lock… El candado se rompe… Superkick! Adam busca el Last Shot… 1… 2… Finn sigue en pie! Cole busca el Panama Sunrise pero Finn lo invierte y le aplica el 1916. Ambos luchadores se suben a la tercera cuerda y Finn Bálor consigue aplicarle un Super 1916 a Adam Cole…. 1… 2… 3!

RESULTADO: Finn Bálor derrota a Adam Cole para coronarse como el nuevo campeón de WWE NXT.

Regresamos al backstage y Finn Bálor es felicitado por William Regal, Triple H y Adam Cole por su victoria.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE NXT Super Tuesday II – Cobertura y resultados
Artículo siguienteWWE NXT: Rhea Ripley derrota a Mercedes Martínez en un Steel Cage Match
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.