WWE NXT Super Tuesday II - Cobertura y resultados

WWE NXT Super Tuesday II – Cobertura y resultados

WWE NXT Super Tuesday II – Cobertura y resultados | Planeta Wrestling

Combate por el campeonato de WWE NXT – Adam Cole vs Finn Bálor

¡Comenzamos con WWE NXT Super Tuesday II!

El combate inicia con un forcejeo y algunos candados entre ambos luchadores. Cole intenta buscar el dominio del combate y le propina una neckbreaker a Finn y luego procede a castigarle con un headlock. Bálor se pone en pie, pero Cole le propina un rodillazo en el abdomen y le vuelve a aplicar una Neckbreaker. De un momento para otro, Finn invierte a Cole y retoma el control del combate. Bálor le devuelve el headlock a Cole y el miembro de Undisputed Era se encuentra sin escapatoria.

Cole contraataca con una guillotina pero Bálor responde con un codazo y lo derriba con un Bodyslam… 1… 2… el combate continúa! Finn coloca a Cole en el esquinero y le aplica varios puntapiés para rematarlo con un chop. Finn se impulsa con la ayuda de las cuerdas y le aplica una Dropkick a Cole… 1… 2… La cuenta aún no llega a tres! Finn vuelve a mandar al esquinero a Adam Cole y lo castiga con varias Shoulder Tackles.

Finn continúa enviando a cada esquinero a Adam Cole para castigarlo con chops y una gran variedad de golpes, pero cuando menos se lo espera, Cole responde con varios derechazos y derriba a Bálor con diversos clotheslines para rematarlo con un high knee. Cole invierte un German Suplex de Bálor y le propina una Enziguiri Kick y un Backstaber.

De un momento para otro, Finn consigue un Sling Blade sobre Adam Cole y luego este responde con un Shining Wizard… 1… 2… La cuenta no llega a tres! Bálor manda fuera del ring a Adam Cole y le propina varios puntapiés. Finn coloca a Adam sobre una silla, intenta tomar impulso, pero… Superkick de Cole!

Regresamos al ring y Finn intercepta a Cole con un Sling Blade, le propina una Dropkick y lo estampa contra el esquinero. Finn se lanza desde la tercera cuerda con el Coup De Grace… 1… 2… Cole se escapa de la cuenta! Adam sorprende a Finn y atrapa a su oponente con la Figure Four Leg Lock… El candado se rompe… Superkick! Adam busca el Last Shot… 1… 2… Finn sigue en pie! Cole busca el Panama Sunrise pero Finn lo invierte y le aplica el 1916. Ambos luchadores se suben a la tercera cuerda y Finn Bálor consigue aplicarle un Super 1916 a Adam Cole…. 1… 2… 3!

RESULTADO: Finn Bálor derrota a Adam Cole para coronarse como el nuevo campeón de WWE NXT.

Regresamos al backstage y Finn Bálor es felicitado por William Regal, Triple H y Adam Cole por su victoria.

Vemos a Robert Stone y Aliyah que intentan destrozar el tanque de Shotzi Blackheart. No obstante, Shotzi aparece rápidamente y junto a Io Shirai conducen a Stone y Aliyah al ring para dejarlas fuera de combate. Shotzi le da el título a Io y esta se la arrebata. Ambas se encaran y la campeona abandona el ring.

Velveteen Dream derrota a Ashante Adonis vía pinfall. Dream no tuvo ninguna dificultad en derrotar a su oponente y consiguió la cuenta de tres en pocos minutos. Después del combate, KUSHIDA apareció y atacó brutalmente a Dream.

Se anuncia que la semana que viene Breezango defenderán sus campeonatos por parejas de WWE NXT contra IMPERIUM.

Vemos a Tegan Nox reunida con Candice LeRaeJohnny Gargano en la casa de Candice y Johnny. Candice y Tegan comienzan a hablar para ver si pueden llegar a un acuerdo y arreglar sus cuentas pendientes.

Bronson Reed derrota a Austin Theory vía pinfall. Bronson logró la cuenta de tres sobre Theory tras aplicarle su remate «Tsunami».

Adam Cole es entrevistado en backstage y comenta que está algo decepcionado. Además, Cole explica la felicitación a Finn después del combate y declara que le tiene mucho respeto a Bálor después del Iron Man Match de 60 minutos y el combate de esta noche. Sin embargo, Adam Cole comenta que las cosas serán diferentes si consigue de nuevo otra oportunidad por el título de WWE NXT.

Roderick Strong derrotó a Killian Dain vía pinfall. Strong logró cubrir a Dain tras propinarle una Jumping Knee. Después del combate, Drake Maverick apareció para atacar a Undisputed Era con una barra de acero pero Roderick Strong y Bobby Fish consiguieron dejarle fuera de combate. Sin embargo, Killian Dain pudo levantarse a tiempo y tomar la barra de acero para intentar atacarles, pero salieron corriendo. El segmento acaba con un careo entre Maverick y Dain, Drake le ofrece la mano a Killian y este le responde con un derechazo.

Regresamos con Tegan Nox y Candice LeRae. Ambas luchadoras hacen un brindis y Candice comenta que el brindis también es por la futura campeona de NXT, Candice LeRae. Tegan no se siente muy cómoda con Candice y esta le lanza un cuenco de ensalada. Tegan le lanza un vaso de agua y Johnny Gargano aparece para interrumpir y saber qué es lo que está ocurriendo. Tegan le lanza un cuenco de espaguetis y Candice por error rompe la televisión. Tegan escapa de la casa.

Se anuncian dos combates para la semana que viene. Damian Priest defenederá el campeonato Norteamericano contra Timothy ThatcherShotiz BlackHeart se enfrentará a Io Shirai.

Steel Cage Match – Rhea Ripley vs Mercedes Martínez

Antes de comenzar el combate, Mercedes Martínez introduce un par de sillas en el ring y un Kendo Stick, pero Rhea Ripley aparece y la ataca. Rhea introduce una mesa en el ring y comienza el combate.

Iniciamos el combate con el dominio de Rhea Ripley sobre Mercedes, pero llega un momento en el que Martínez toma ventaja sobre su oponente y la sorprende con un Fisherman Suplex. Martínez intenta tomar la silla pero Rhea le responde con una Big Boot. Rhea se sube a la tercera cuerda, pero al mismo tiempo también se sube Mercedes y le propina un Powerslam contra la silla metálica… 1… 2… Rhea sigue en pie! Regresamos a la tercera cuerda y Rhea Ripley le propina varios derechazos a Mercedes Martínez… Superplex! Rhea domina el combate! 1… 2… Mercedes escapa de la cuenta de tres! Mercedes sorprende a Rhea y le propina un Spinebuster a Rhea Ripley. Sin embargo, no es muy efectivo para Rhea y la atrapa en un candado para intentar hacerla rendir. Mercedes toma un Kendo Stick y rompe el candado, Rhea toma el Kendo Stick y escala la pared de la jaula para atacar a Robert Stone, quien se encontraba escalándola. Martínez sube a la altura donde se encuentra Rhea y le propina un golpe con el Kendo Stick y le aplica una Neckbreaker. Mercedes coloca una mesa en mitad del ring e intenta estampar a Rhea desde la tercera cuerda contra la mesa. Sin embargo, Rhea carga a Mercedes con el Riptide y la estampa contra la mesa para conseguir la cuenta de tres.

RESULTADO: Rhea Ripley derrota a Mercedes Martínez en WWE NXT.

Fin de WWE NXT Super Tuesday II.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorDominik Mysterio consiguió su primer triunfo individual en WWE
Artículo siguienteFinn Bálor derrota a Adam Cole para ser el nuevo campeón de WWE NXT
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.