Dominik Mysterio

Dominik Mysterio consiguió su primer triunfo individual en WWE

El hijo del mexicano, Dominik Mysterio, por fin se hizo con la victoria en un combate sin descalificación frente a Buddy Murphy.

Con tan solo muy poco tiempo como parte del roster de WWE el hijo de Rey Mysterio, logró por fin hacerse con la victoria, después de varios combates disputados en los cuales no pudo obtener el resultado esperado, fue hasta el lunes 7 de agosto de 2020 que obtuvo su primer triunfo en la empresa dirigida por los Mcmahon’s.

¡El combate fue electrizante!, en una lucha sin descalificación frente al pupilo del “Arquitecto” (Murphy), después de semanas de derrotas, golpizas y humillaciones Dominik puso un alto y con lo que le hizo a Murphy se podría esperar que le ocurriera lo mismo a Seth Rollins, de algo que debemos estar seguros es que el “Arquitecto” debe cuidarse la espalda.

Dominik había conseguido una victoria en equipos junto a su padre, “El amo del 619” pero no había logrado conseguir una victoria en el apartado individual, sin mencionar que los combates que había tenido frente a Rollins acabaron en derrota para el hijo del mexicano.

Sin embargo, hay que mencionar que Dominik no entró solo al cuadrilátero, sino que toda su familia lo acompañaba, lo curioso de esto es que toda la familia Mysterio llevaba los famosos palos de kendo por si Murphy planeaba alguna artimaña.

El combate inició con un nivelo explosivo, Murphy se lanzó sobre Dominik, y comenzó el castigo para el mexicano, Murphy comenzó a lanzarlo sobre la mesa de comentaristas de una manera salvaje. Murphy siguió atacando hasta que reaccionó el hijo del mexicano propiciándole un castigo de igual magnitud.

Seguían repartiendo golpes, Murphy dominaba por completo el combate, realizaba maniobras que castigaron en mayoría la parte del abdomen y la cabeza del hijo de Rey, los familiares ayudaron un poco puesto que cuando Dominik quedó atrapado en las cuerdas en cuanto Murphy se distrajo fueron exactos para liberarlo y se vendría algo enorme.

Dominik realizó una maniobra digna de apreciarse, una maniobra de no creer se deslizó por el ring y realizo un derivado de Canadian Destroyer sin mucha altura, con el impulso de esta técnica logró destruir una mesa por completo causando mucho daño a Murphy.

Sin embargo, esto no fue suficiente, Murphy quedó atrapado de igual manera en las cuerdas y Padre e Hijo fueron los encargados de rematar al pupilo de Seth Rollins, con los palos de kendo la familia Mysterio le dio una lección a Buddy Murphy que no se le olvidará en muy buen rato.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anterior¿Son los miembros de The RETRIBUTION luchadores de Evolve?
Artículo siguienteWWE NXT Super Tuesday II – Cobertura y resultados