WWE NXT_ Rhea Ripley derrota a Mercedes Martínez en un Steel Cage Match

Rhea Ripley vence a Mercedes Martínez en WWE NXT.

En la segunda edición del programa de WWE NXT Super TuesdayRhea Ripley logró derrotar a Mercedes Martínez en un combate Steel Cage, donde venía acompañada por Robert Stone.

¿Cómo fue el combate?

Antes de comenzar el combate, Mercedes Martínez introduce un par de sillas en el ring y un Kendo Stick, pero Rhea Ripley aparece y la ataca. Rhea introduce una mesa en el ring y comienza el combate.

Iniciamos el combate con el dominio de Rhea Ripley sobre Mercedes, pero llega un momento en el que Martínez toma ventaja sobre su oponente y la sorprende con un Fisherman Suplex. Martínez intenta tomar la silla pero Rhea le responde con una Big Boot. Rhea se sube a la tercera cuerda, pero al mismo tiempo también se sube Mercedes y le propina un Powerslam contra la silla metálica… 1… 2… Rhea sigue en pie! Regresamos a la tercera cuerda y Rhea Ripley le propina varios derechazos a Mercedes Martínez… Superplex! Rhea domina el combate! 1… 2… Mercedes escapa de la cuenta de tres! Mercedes sorprende a Rhea y le propina un Spinebuster a Rhea Ripley. Sin embargo, no es muy efectivo para Rhea y la atrapa en un candado para intentar hacerla rendir.

Mercedes toma un Kendo Stick y rompe el candado, Rhea toma el Kendo Stick y escala la pared de la jaula para atacar a Robert Stone, quien se encontraba escalándola. Martínez sube a la altura donde se encuentra Rhea y le propina un golpe con el Kendo Stick y le aplica una Neckbreaker. Mercedes coloca una mesa en mitad del ring e intenta estampar a Rhea desde la tercera cuerda contra la mesa. Sin embargo, Rhea carga a Mercedes con el Riptide y la estampa contra la mesa para conseguir la cuenta de tres.

RESULTADO: Rhea Ripley derrota a Mercedes Martínez en WWE NXT.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorFinn Bálor derrota a Adam Cole para ser el nuevo campeón de WWE NXT
Artículo siguienteResultados y vídeo de AEW Dark del 8 de septiembre
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.