Ex-WWE explica el problema de Roman Reigns en la Empresa

De acuerdo al ex-mánager de WWE, Dutch Mantell, el actual Campeón Universal Indiscutible de World Wrestling Entertainment, Roman Reigns, tiene un problema con el roster de la Empresa de Vince McMahon.

El Campeón tiene un problema relacionado con los demás talentos, asegura Mantell

Roman Reigns se ha convertido en la figura más importante y poderosa dentro del roster actual de World Wrestling Entertainment. Sobre sus hombros reposan los dos Campeonatos Máximos de la Compañía, ha acumulado cien días con ellos en su poder y casi dos años con el Campeonato Universal en su cintura. Sumado a esto, sus primos y compañeros de The Bloodline, Los Usos, también tienen el Oro en Parejas de ambas Marcas.

Resulta muy impresionante la manera en que, durante casi dos años, nadie ha logrado destronar a Roman, hecho que cuando suceda, será considerado como una hazaña. Justo ahora El Jefe Tribal tiene dos amenazas en mente: Brock Lesnar, a quien ha vencido en sus últimos dos enfrentamientos, y el Señor Dinero en el Banco, Theory.

Dutch Mantell cree que Roman Reigns ha sido bookeado «un poco más fuerte de lo que debería»

De acuerdo al ex-empleado de World Wrestling Entertainment, Dutch Mantell, posicionar a Roman en una posición tan alta y poderosa ha sido un error, pues los retadores se han agotado y no hay una persona en todo el roster que luzca lo suficientemente creíble para enfrentar a La Cabeza de la Mesa. Estas fueron sus palabras para Smack Talk de Sportskeeda:

«Puedes tener ahí a Roman, pero ¿Quién va a ir contra él? Creo que han hecho a Roman lucir un poco más fuerte de lo que debería, y los perjudica a ellos.»

En efecto, muchos fans se han quejado por la ausencia de Roman en los últimos shows, lo que se debe a su nuevo contrato, pero lo cierto es que no hay muchas opciones para retadores a los Campeonatos, de hecho, Dave Meltzer ha mencionado que WWE no descarta hacer más luchas entre él y Brock Lesnar luego de SummerSlam.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorDesvelados los planes originales para el debut de Claudio Castagnoli en AEW
Artículo siguienteGoldberg se sincera sobre el supuesto sabotaje a Bray Wyatt