Claudio Castagnoli

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el modo en el que se han desarrollado los planes de la empresa a pesar de la larga lista de luchadores lesionados. Esto se debe a la falta de luchadores y por esto se ha producido un debut prematuro del luchador de AEW Claudio Castagnoli.

Planes originales para el debut de Claudio en AEW

No se habían confirmado las razones por las que había tenido un gran debut en el último PPV entre AEW y NJPW de Claudio. Pero fue una explosión de felicidad para todo el público presente que pueden ver de nuevo a uno de los mejores técnicos. En WWE había logrado campeonatos pero su talento no había sido aprovechado al máximo.

Ahora que está en AEW se van desvelando más detalles para entender la razón de su debut sustituyendo al propio Bryan en la lucha que hubiera querido disputar.

Según el último Wrestling Observer Newsletter, Castagnoli estaba inicialmente programado para hacer su debut en AEW/ROH desafiando a Jonathan Gresham por el título de ROH . Sin embargo, debido a la lesión sufrida por Bryan Danielson antes de Forbidden Door, Castagnoli hizo su debut temprano contra Zack Sabre Jr. como el oponente elegido por Danielson y ahora es miembro del Blackpool Combat Club. A pesar del desvío tomado con el debut de Castagnoli, Meltzer informa que el combate por el título planeado aún está en marcha para ROH Death Before Dishonor . Se espera que Gresham vs. Castagnoli sea el main event del último PPV de ROH.

Una noticia confirmada por el propio luchador en la rueda de prensa posterior al evento. Ha sido todo un éxito el debut del luchador que ahora goza de la confianza de Tony Khan. Viene con aires nuevos, con un descanso merecido y con las pilas cargadas para afrontar nuevos desafíos dentro de la empresa.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorMatt Hardy dispuesto a formar parte de un equipo de tríos en AEW
Artículo siguienteEx-WWE explica el problema de Roman Reigns en la Empresa