Ex luchadora de WWE habla de la posibilidad de nuevo despidos

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el peligro de que se produzcan nuevos despidos. La empresa lo tiene claro, cada 90 días irán sacando a la gente que no cumpla con las pruebas que tengan que superar de forma semanal en la marca de desarrollo WWE NXT 2.0.

Ex luchadora se sincera tras su despido

Steph De Lander, anteriormente «Persia Pirotta», habló con Fightful esta semana para hablar sobre cómo se sintió con su liberación y hacia dónde se dirigía su ángulo con Indi Hartwell.

“No quiero decir que sea un shock, porque no creo que se pueda decir que es un shock con la forma en que ha sido desde que estoy aquí”, dijo.

“Obviamente, es desgarrador. Como, WWE es el trabajo de mis sueños, y perder eso obviamente es una gran pérdida. Pero lo he estado pensando mucho. Desde que estoy en la WWE, como durante el último año, este tipo de cortes han estado apareciendo muy a menudo y también de la nada. Así que creo que sería una tontería decir que estaba tan sorprendida y sorprendida, porque la forma en que está en este momento es como bueno, sabes que está sucediendo en algún momento. Sabes que esa llamada telefónica va a sonar. Va a venir.

“Obviamente desearía que no fuera ahora. Siento que tuve mucho más que ver con la WWE. Pero no diría que es tan impactante, porque no creo que haya muchas personas que puedan estar 100% seguras de que están a salvo en este momento”.

La suya fue una historia que tuvo que ser cortada de raíz pillando por sorpresa a los escritores. Ahora la pregunta es a dónde iba a llevar todo lo ocurrido de forma semanal.

“Iba a encender a Indi e íbamos a contar la misma historia que habíamos hecho en MCW. Les había mostrado lo que hicimos en Melbourne y les conté toda la historia de nuestra amistad. Les había contado todo y era como si esta historia se escribiera sola. Literalmente lo hicimos en Australia”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!