¿Qué busca Tony Khan para traer un talento a AEW?

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW debido a que parece una realidad que muy pronto estarán vigentes unos nuevos campeonatos que se ganarán con un nuevo torneo en el que ahora sí estarán en juego los campeonatos de tríos. Una noticia inesperada que para muchos no pilla por sorpresa, cada vez son más los equipos de tríos.

Tony Khan sobre el talento que quiere en AEW

En el podcast de «Swerve City» de esta semana, Tony Khan habló sobre lo que busca cuando trae talento a su empresa.

“Bueno, hay muchas cosas. En primer lugar, cuando miras su cuerpo de trabajo, a veces tienes atletas, como Satnam Singh es un gran ejemplo o Jade Cargill, donde no tenían experiencia previa en la lucha libre profesional, pero eran grandes atletas, en realidad. ambos jugaron baloncesto a un alto nivel. Pensé que valía la pena apostar”, comenzó.

“Por lo general, no recibimos a personas que no tienen mucha experiencia previa en la lucha libre. Aquí no entrenamos luchadores desde cero. Es un modelo de negocio diferente. Hay mucha gente excelente, pero para nosotros, elegimos nuestros lugares cuando se trata de eso, porque no nos preocupamos tanto por el entrenamiento centralizado durante toda la semana”.

“Nos reunimos como langostas en una ciudad diferente cada semana y luego nos separamos. Creo que para nosotros, tener mucha experiencia previa en la lucha libre es realmente importante. Entonces, por ejemplo, Swerve es alguien a quien vi luchar en diferentes promociones y realmente me encantaron tus cosas. Había visto muchos de tus partidos antes de que entraras. Algunas otras personas podrían no tener tanta experiencia como tú y podrían no haber tenido tanto éxito, o realmente podrían no estar tan avanzados o desarrollados o ser tan buenos. Hay otras personas a las que es difícil localizarlas”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!