Se revelan los planes originales del New Day en WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el papel de los miembros del New Day que siguen teniendo una intensa rivalidad en la marca azul WWE SmackDown frente a Sheamus, Butch y Ridge Holland a falta de la llegada de su miembro más icónico como es Big E que sufrió un grave accidente hace unas semanas.

Los planes originales del New Day en WWE

Kofi Kingston fue el invitado en «Out of Character with Ryan Satin» de esta semana, donde habló sobre el plan original del grupo antes de que fueran un completo éxito dentro de la propia empresa. En conjunto tienen un total de 11 reinados como campeones por parejas.

“Cuando nos dieron el truco de los predicadores que predican la positividad, nunca lo olvidaré. Habíamos estado yendo y viniendo con Vince sobre lo que queríamos ser. Queríamos ser unos tipos que no estuvieran satisfechos con nuestros puestos en la empresa. Él dice: ‘Está bien, bueno, ¿qué tal si ustedes son predicadores y vienen aquí y hay música gospel’? Simplemente estamos sentados allí y nosotros (The New Day) sabemos que la gente va a rechazar esta idea porque nadie viene a la WWE para ir a la iglesia. Pero esto es lo que él quería que hiciéramos”.

“Le dijimos: ‘Lo que sea que nos des, lo lograremos gracias a nuestra química. Creemos en ello. Él dice: ‘Está bien, voy a poner eso a prueba. Ustedes van a ser predicadores predicadores de positividad. Ve a terminarlo. Estamos como, está bien, esta es nuestra oportunidad y nos apoyamos mutuamente. Hubo mucha gente que hizo un gran cambio en nuestras aspiraciones. Ya sabes, no creían en nosotros. Se burlaron de nosotros cuando solo intentábamos superarlo. Pero ahora avanzas rápido, y esas mismas personas han regresado, y admitieron que estaban equivocados”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!