Ex campeón universal manda un mensaje a Shane McMahon

Durante las últimas horas las noticias de WWE han destacado el final de uno de los grandes pilares de la compañía que finalmente prescinde de WWE. Uno de los nombres más polémicos y que tantos momentos ha dejado en la última década, finalmente está fuera de la empresa.

Ex campeón universal da consejos a Shane McMahon

El ex campeón universal Braun Strowman, cuyo verdadero nombre es Adam Scherr, le ha dado algunos consejos a Shane McMahon luego de que WWE decidiera prescindir de sus servicios por los problemas creados en el último gran PPV de la empresa. Un papel muy complicado para un Shane que llegaba para ser protagonista un año más.

Su entrada en el Rumble en el número 28 indicaba que tendríamos Shane para rato. Pero después de los reportes de las molestias por sus decisiones creativas, fue mandado a casa. El hijo del jefe hizo tantos cambios de guion que terminaba creando mucha frustración entre el roster.

La figura más comprometida dentro de WWE fue despedida en una de las masivas olas en el año anterior. El propio luchador ya ha indicado que no tiene pensado un regreso a corto plazo a la lucha libre. Adam Scherr envió un mensaje a su ex rival en Instagram con la foto de su Steel Cage Match en WrestleMania 37. Strowman invitó a McMahon a unirse a él, EC3 y Killer Kross en el movimiento #ControlYourNarrative. Escribió lo siguiente:

“¡Todo lo que tienes que hacer es llamar a nuestras puertas, hermano! @controlyournarrative #ChangeIsComing #TheAwakening #YouveBeenWarned #ControlYourNarrative @shanemcmahonwwe”.

https://www.instagram.com/p/CZfOL74JqB2/

De este modo queda claro que dos figuras tan importantes dentro como fuera de WWE vuelven a ser protagonistas. Ambos tuvieron una larga rivalidad en la última aparición de Shane en la empresa. Parecía que tendríamos un nuevo paso por parte del hijo de Vince con sus 52 años en el cuadrilátero.

Hay que destacar que las acciones de WWE recibidas por parte de Vince, su padre las vendía en el año 2014. Lo único que le mantenía en la empresa era el tema de combates en la empresa. Ahora que está fuera no se espera que regrese a no ser que Vince reconsidere hacer las paces con su hijo Shane.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE Royal Rumble y a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!