Ex campeón de WWE se une a la empresa de Braun Strowman

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado el futuro de ex luchador de WWE Braun Strowman, el cuál tenía decidido seguir ligado al mundo del entretenimiento pero con mucha más libertad. Todo consiste en la creación de una promoción con su amigo EC3.

Ex campeón firma por CYN

Es el nombre de la nueva promoción o pequeña empresa de lucha libre que dará vida el próximo 31 de marzo teniendo su primer evento coincidiendo con la semana del magno evento, en concreto a escasas horas de que se lleve a cabo el evento. Son muchas las promociones que toman estas fechas para crear un aura más especial.

Es una pequeña empresa donde varios luchadores que ya han llegado a lo más alto deciden crear otra empresa para experimentar un producto de primera mano. De forma empresarial aún son inexpertos pero si quieren aportar su granito de arena en favor de los fans es lo mejor que pueden hacer.

“CYN es completamente independiente de cualquier promoción de lucha libre. Con una partitura original, CYN combina la lucha libre profesional, el cine y la dura realidad en lo que se convertirá en la verdadera definición de ‘libertad creativa’ para una industria que la necesita desesperadamente y cualquier artista que realmente la busque”.

Así se define la pequeña empresa que ya ha anunciado tres nombres para el evento, el del propio Strowman, el nombre de su mejor amigo EC3 y por supuesto el despedido de WWE Karrion Kross que actualmente se define por el nombre de Killer. Un hecho que sigue apoyando la posibilidad de pensar en nuevas llegadas.

No es equivocado al ver que el ex luchador y ex campeón en NXT llamado Fandango quiso anunciar a través de sus redes sociales particulares que estaría interviniendo en el evento a finales de marzo. Adam Scherr el nombre real de Braun habla de crear un lugar con libertad creativa para triunfar.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!