Chris Jericho habla de lo singular dentro de AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el papel de una persona tan principal en el roster como ha sido el propio luchador de AEW Chris Jericho que está misma semana acababa traicionando a sus mejores amigos de hace varios años en favor de 2point0 y Daniel García.

Chris Jericho diferencia a la lucha libre

El privilegio que tiene primero AEW de poder contar con la leyenda de la industria dentro de sus programas semanales de forma regular y también los aficionados que pueden seguir viendo de forma diaria y activa en el ring. Algo que no sería posible si AEW no existiese debido a los últimos momentos de Jericho en la empresa.

Chris Jericho hizo una aparición en «The Kurt Angle Show en AdFreeShows.com» , donde dio una idea de su carrera, incluidas las comparaciones entre AEW y WWE, donde ha sido una de las principales estrellas.

“Creo que la mayor diferencia desde el principio es que [AEW] es nuestra empresa. Eso es lo que realmente me atrajo de ir allí en primer lugar”, dijo Jericho con respecto a la mayor diferencia entre AEW y WWE.

Jericho recordó cómo fue a NJPW para trabajar con Kenny Omega y recordó el ángulo de la paliza donde Omega fue reventado. Sabía que no sería capaz de hacer eso en la WWE, pero sintió que el ángulo necesitaba ese tipo de intensidad en el camino de la sangre.

Jericho notó que ese tipo de intensidad se suma al rendimiento y su combate con Omega fue similar al que tuvo con Shawn Michaels en WrestleMania 19. También recordó que no tenía un agente para el combate con Omega, que también era diferente de la WWE. Además, tenía el control creativo a diferencia de la WWE. Dijo que tener ese tipo de libertad lo hizo enamorarse nuevamente de la lucha libre.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!