Bron Breakker aborda su posible ascenso en WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado el futuro del roster principal ahora que se ha visto como han sido bastante bruscos los cambios que se han visto con respecto a la necesidad de seguir desarrollando luchadores para ocupar tiempo de cartelera.

Bron Breakker y su ascenso

El que fuera ex campeón de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0 como es Bron aborda si sería el momento de ascender dentro del roster.  Breakker habló con Joey Hayden de DallasNews.com la mañana después de la pérdida del título y comentó cómo fue estar en Cleveland para su debut en RAW junto a Tommaso.

“Fue genial, hombre. Fue loco. Es un gran honor para mí poder subir y ser parte de eso: poder ver actuar a tantas grandes superestrellas y ver cuán geniales son esos artistas allí arriba en la marca roja. Como dije, fue una gran oportunidad para aprender y mejorar como una superestrella”, dijo Breakker.

“Ha sido una gran experiencia. Estoy aprendiendo mucho sobre negocios, siendo un mejor trabajador y estoy aprendiendo un montón de información excelente. No podría estar más feliz de estar en la posición de aprendizaje en la que estoy. No puedo esperar a ver lo que depara el futuro”, dijo.

“Nah, estoy concentrado en mi día a día, en lo que está pasando. Tómelo un día a la vez”, dijo Breakker. “No estoy pensando en eso. Solo enfocado: estaba enfocado en ser el mejor campeón de NXT que podría ser, ya sabes, y ahora el enfoque es redimirme y tratar de recuperarlo en algún momento. Vuelve a la imagen del título en algún momento. Sí, no me concentro en eso”.

Así es como el ex campeón aborda una gran posibilidad de ser protagonista del roster en el futuro. Ya que durante un par de meses ha obtenido muy buenas críticas y al ser un familiar de los Steiner, y dar muy buenas impresiones en el cuadrilátero sería una subida directa a main roster.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!