Ex campeón de WWE critica la actitud de CM Punk

Han pasado varios meses desde el incidente luego de AEW All Out 2022. En aquel problema, Ace Steel, CM Punk, Kenny Omega y The Young Bucks tuvieron un fuerte altercado físico. Todo ello terminó en una suspensión para ambas partes con una investigación por un grupo externo a All Elite Wrestling. Todo ello acabo con The Elite volviendo a la programación, Ace Steel despedido y CM Punk a la espera de una resolución de una posible compra de contrato.

Criticas a los comportamientos de CM Punk en AEW All Out

En una entrevista en el podcast «Bootleg Universe», un ex Campeón de WWE se animó a comentar la pasada polémica ocurrida en el AEW Scrum de AEW All Out. El ex Campeón de WWE fue nadie menos que John Morrison. Morrison explicó que escuchó primero el audio antes de ver el video y le generó bastante gracia. Sin embargo, dejó en claro que CM Punk siempre busca salir adelante, pero su mal genio lo termina traicionando cuando no ocurren las cosas como él las quiere.

Luego de ello, Morrison habló sobre sus pasadas lesiones dentro de AEW siendo algo bastante frustrante. Él explico que un golpe o lesión en las edades de ahora es muy distinto uno ocurrido hace 20 años. También, el luchador detalló que una vez pasada la lesión del tríceps de Punk existiría las posibilidades que vuelva a ocurrirle.

«Escuche el audio antes de ver el video. Fue divertido escucharlo e imaginarlo porque mi amigo me dijo que (CM Punk) estaba al lado de Tony (Khan). Siempre ha tenido un mal genio cuando las cosas no suceden como él quiere. En su defensa, lo que busca es salir adelante. Es alguien que quiere triunfar y arruinar cualquier cosa que se interponga en su camina. Entones, esa es su mentalidad y creo que aún lo es ahora. No obstante, personalmente, tengo una energía propia destructiva. Sí algo no sale como quiero, arremeto, pero lo hago y me golpeo a mí mismo. Punk hace ambas cosas, por lo que Mox y él recuperaron el campeonato.

Desconozco el alcance de sus lesiones, pero creo que se desgarró la parte superior del tríceps o algo así, lo cual fue muy frustrante. Especialmente cuando llegar a superar una edad, básicamente tiene mi edad. Cuando te lastimas, no es como cuando te lastimas hace 20 años. Se toma mucho tiempo (para recuperarse) y no es necesariamente el dolor lo que molesta. Sí se trata de un tríceps totalmente desgarrado, pasarán de seis meses a un año antes de que funcione al 100%: Sí regresa antes, puede volver a lesionarse. Por lo tanto, quizás hay muchas cosas que están pasando por su cabeza.

Lo que creo que es gracioso es como lo manejo. De alguna forma, simplemente arremetió contra todo el roster de AEW. Si se lo merecían o no, lo desconozco. Desde su punto de vista, si lo merecían. Desde mi punto de vista, profesionalmente nunca diría eso sobre gran parte del roster solo porque no los considere un buen negocio. Por otro lado, eso es por lo que se conoce y volvió al personaje que arroja una bomba. Se molestó y simplemente vuelve a decir: ‘Voy a hacer sonar el silbato en MJF, en todos los que no me agradan en este roster, que se pudran y que se pudra Colt Cabana.’ (risas). Está obsesionado con Colt Cabana.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorThe Undertaker no confiaba en The Rock en WWE
Artículo siguienteTony Khan se sincera con la salida de Cody Rhodes de AEW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.