Tony Khan se sincera con la salida de Cody Rhodes de AEW

Este año se vivió uno de los regresos más sorpresivos en WWE con Cody Rhodes como máximo protagonista en Wrestlemania 38. Meses atrás a ello, se vivieron muchos informes, opiniones y especulaciones acerca de su partida de All Elite Wrestling. A continuación, mayores detalles de la noticia.

Tony Khan sobre los retos de la salida de Cody Rhodes

Durante una entrevista en «Grapsody  Interview» de Fightful Select, Tony Khan habló sobre uno de los sucesos más sorpresivos del 2022. Khan fue consultado por el fuerte impacto que pegó la salida de Cody Rhodes de AEW. El dueño de la empresa explicó que su inesperada salida afecto considerablemente a algunos departamentos y el propio backstage de AEW. También, Khan expresó su agradecimiento por toda la entrega que tuvo Rhodes en los inicios de la empresa.

Sin embargo, su salida generó un gran reto para la empresa. Khan reveló que en ese momento se dirigían camino al PPV, AEW Revolution. Por lo tanto, las historias manejadas en ese tiempo y el hecho de enfocarse tanto en ellas para contarlas bien de cara al público ayudaron a que todo el foco no se centrará en la salida de Cody Rhodes.

«En cierta forma, cada vez que pierdes a una estrella del calibre de Cody Rhodes se generará un fuerte impacto en tu empresa. También, afectará a varios departamentos y varias cosas distintas en el tema de la presentación y backstage. 

Personalmente, me gusta mucho Cody Rhodes y lo conozco muy bien. Él estuvo muy involucrado en varias facetas diferentes en el comienzo de AEW y lo que éramos. Aunque cuando se fue, significó un fuerte desafío. Al estar dentro de (AEW) Revolution, manejábamos muchas historias geniales y creo que nos ayudó a mantenernos fuertes y a que la gente se mantuviera muy interesada en lo que estaba sucediendo en AEW en ese momento.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorEx campeón de WWE critica la actitud de CM Punk
Artículo siguienteTony Khan brinda mayores detalles del nuevo AEW en 2023
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.