The Undertaker no confiaba en The Rock en WWE

Dentro de la lucha libre profesional, todas las reconocidas leyendas tuvieron sus comienzas en las respectivas empresas donde trabajaron. Unos pasaron un buen momento al debutar y otros lastimosamente no tuvieron el inicio correcto en sus carreras. En esta ocasión, estaremos hablando de The Rock acerca de sus inicios en WWE.  A continuación, os comentaremos con mayores detalles.

The Undertaker opina sobre los inicios de The Rock

En una entrevista con Gary Vaynerchukc, The Undertaker fue consultado acerca de uno de sus grandes compañeros en su carrera, The Rock. Especificamente, comentó sobre los inicios de The Rock en la empresa de los McMahon. Mark detalló que, en un comienzo, dudo mucho sobre la permanencia de Dwayne Johnson dentro de WWE. Incluso, reveló que fue ciertamente horrible la forma en como debutó y el rechazo del público fue totalmente fuerte.

Sin embargo, las cosas llegaron a cambiar con The Rock una vez que se inició la historia de Nation of Domination. Una vez acabó esa faceta con ellos, El Hombre Muerto comentó que no lo veía mucho tiempo en la compañía.

«Llegó al Madison Square Garden, le dieron el personaje con nombre de Rocky Maivia. Dios mío, fue algo horrible. A lo que me refiero es que lo esposaron a ello desde el principio. ¿Verdad? Recuerdo haberlo visto a él y a los (fanáticos) del Garden. Ellos suelen ser despiadados, sí no les gusta lo que te encuentras haciendo. Y hombre, simplemente se lo dejaron saber. No tenía alguna idea de lo carismático que era. Yo estaba como: ‘Qué vergüenza, no va a estar mucho tiempo por aquí.’ 

Una vez llegó la historia de The Nation of Domination, todo cambió por completo. Aunque cuando ello llegó a su final, pensé: ‘No estará aquí por mucho tiempo.’ Se notaba que estaba destinado (a obtener cosas mejores).»

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorRoxanne Perez comenta su coronación en WWE NXT
Artículo siguienteEx campeón de WWE critica la actitud de CM Punk
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.