Ex campeón de AEW es agente libre, ha finalizado su contrato con la empresa

Durante las últimas semanas muchas han sido las noticias de AEW que han intentado entender la relevancia del campeonato interino que lleva ahora el luchador Sammy Guevara. El propio luchador que era campeón TNT como es Cody Rhodes dejaba vacante el título ante un contacto estrecho en su familia.

Ex campeón de AEW finaliza su contrato

Fightful Select informó hoy que Rhodes expiró su contrato a fines de 2021 y ha estado trabajando en All Elite Wrestling sin contrato desde entonces. Las fuentes de AEW declararon que algunas personas han tenido conocimiento de la situación durante las últimas semanas.

Sorprende que aún la empresa no haya renovado a una piedra angular del proyecto que trabaja sin un contrato. Por lo que ahora mismo es un agente libre. Un hecho que choca con su reciente coronación del campeón TNT por tercera vez. El propio luchador no se ha expresado al respecto.

Cody habló recientemente con Sports Illustrated sobre su futuro con AEW:

“A partir de ahora, mi futuro está con AEW”, dice. “AEW sería muy extraño sin los miembros centrales de la revolución. Todos todavía hablamos. Todos tenemos esta admiración el uno por el otro. No puedo verme en ningún otro lado, y soy muy optimista sobre lo que depara el futuro”.

Lo que pone en una situación un tanto crítica a la empresa que de momento no tiene atado al talento de este luchador. El potencial explotado y demostrado con el paso de los meses hace pensar que puede ser un potencial campeón en el futuro de la empresa.

Ya han renovado el contrato de otros talentos como los ex campeones de AEW con el reinado más largo de la historia como son los Young Bucks. Por lo que es una llamada y un toque de atención a Tony Khan por este hecho. Lo cierto es que ha sido muy claro con que los contratos se negocian de una forma tranquila y entre las dos partes de forma respetuosa. Se espera que Cody renueve de aquí a unos días.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!