Matt Hardy habla sobre la mentalidad de Vince McMahon hacia los «babyface»

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW al respecto del talento proveniente de la propia WWE debido a la situación traumática con tantos despidos como se están produciendo. El hecho principal llega  a la hora de que alguno de estos explique detalles de su pasado en la WWE.

Matt Hardy y su relación con Vince

El luchador de AEW Matt Hardy que en la actualidad ostenta un stable llamado HOF ha querido hablar sobre su pasado en la WWE. A pesar de ser la mayor competencia no se puede negar que la empresa en la que estuvo creó al personaje que ahora destaca en la empresa de Tony Khan.

Tanto es así, que el propio Matt ha querido hablar de la forma de pensar del jefe y propietario de la WWE Vince McMahon. Así fue como quiso explicarse en una entrevista en el segundo episodio de The Extreme Life of Matt Hardy.

“Bueno, se suponía que esa sería nuestra gran victoria y luego dijo, ‘bueno, es demasiado predecible’”, dijo Hardy. “’Todos en ese lugar sabrán que vas a ganar y esperan que ganes, así que no quiero hacer eso. Hagámoslo en el próximo programa. Y creo que a veces eso es algo bueno, especialmente cuando tienes babyfaces que han terminado y que han estado en esta larga rivalidad, y los fanáticos quieren ser recompensados ​​con esta recompensa adecuada.

“Me hubiera encantado tener la victoria allí y creo que habría sido el momento de ganar, y nosotros siendo los campeones y también habría cambiado un poco la historia de los partidos de TLC. Pero Vince es un gran defensor de, ‘si has terminado como un babyface, hay momentos en los que no necesitas ganar, no hace la diferencia’. Y así es como lo miramos”.

Sobre la figura del campeón actual de AEW Hangman Page y las historias que han tenido ambos dentro del ring.

“Los fanáticos de la lucha libre a veces solo porque están obsesionados con querer cosas de inmediato en lugar de esperar”, dijo Hardy. “Sabes, es una locura, a veces es muy frustrante porque dicen ser los fanáticos más inteligentes. Pero a veces, en el gran esquema de las cosas, las cosas se hacen con un propósito, en la mayoría de los casos, si tienes un buen booker. Y en este caso, ayudó a Adam a tener un combate competitivo con Matt Hardy, alguien conocido y establecido. Al final del día, no le duele que lo golpeen porque de todos modos no se ha establecido en absoluto”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!