WWE confirma que Elimination Chamber se celebrará el 19 de febrero en Arabia Saudi

WWE ha confirmado mediante un comunicado oficial que WWE Elimination Chamber se llevará a cabo el próximo 19 de febero en la ciudad de Jeddah en Arabia Saudi, siendo así el tercer Premium Live Event en el Calendario de WWE de 2022.

WWE anuncia la celebración de Elimination Chamber en Arabia Saudi

WWE anunció hoy que regresará a Arabia Saudí el 19 de febrero de 2022 para el evento Elimination Chamber. WWE dijo en el anuncio que se darán más detalles del evento en las próximas semanas.

Aquí os dejamos el comunicado de la empresa.

 

JEDDAH, ARABIA SAUDITA y STAMFORD, Conn., 17 de enero de 2022 – La Autoridad General de Entretenimiento, en cooperación con WWE, ha anunciado que Elimination Chamber se llevará a cabo en el “Jeddah Superdome”, el Superdome sin columnas más grande del mundo, el sábado 19 de febrero de 2022. Se anunciarán más detalles del evento en las próximas semanas.

La celebración en Arabia Saudí ya era algo rumoreado

Andrew Zarian de Mat Men Podcast fue el primero en informar la fecha del próximo evento de WWE en el país a principios de este mes.

Como se informó anteriormente, WWE buscaba cambiar el nombre del pago por visión de Elimination Chamber. Había dos ideas: «WrestleMania Chamber» y «The Annual Elimination Chamber». Sin embargo, por ahora, la compañía solo se refiere al evento como Elimination Chamber.

La compañía tiene una asociación de 10 años con la Autoridad General de Deportes de Arabia Saudita, donde se les paga mucho dinero para organizar dos eventos en el país por año. El evento anterior que WWE celebró en Arabia Saudita fue su Crown Jewel PPV en octubre pasado con el cabeza de cartel de Brock Lesnar perdiendo ante el Campeón Universal Roman Reigns.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!